TV pública y privada = Bosteriodismo

para eso necesitas una masa critica dentro del panel o por lo menos pareja .
algo muy lejos de la realidad .
el representante de River siempre termina siendo una bolsa de arena .

4 Me gusta

Closs y Latorre al borde del llanto porque los pibes maravillas del medio, no aparecen y porque (ahora) Russo hace tarde los cambios jajaja cuando el Muñeco los hace a los 70/75 no dice nada el goloso colador de Martín Fierros de Puntita

18 Me gusta

Closs igual es el unico que los ataca un poco, el resto de los periodistas estan extasiados con la “MVA”. Los bosteros en twitter dicen que está operando(?), no toleran que alguien los baje de la nube.

8 Me gusta

Jajaj la última jugada era naranja al menos para rojo que salto como ninja, no solo no cobró foul sino que apuraba al brasilero a que se levante el árbitro, que no se note
En la transmisión en inglés dijeron “lo positivo para boca es que los dos partidos que le quedan son de local, aunque por cómo están jugando tampoco es nada positivo”, el respeto internacional que despierta “el templo”

8 Me gusta

Que nefastos son todos los de Fox, hicieron mierda ESPN. Latorre, Vitrolo, y los demás forros. Era que se quedaran en la calle.

5 Me gusta

El forro de Latorre diciendo que fue a la pelota y cuando echaron a Casco por la misma jugada, pedía 50 años de cárcel para Milton. Que lindo que lleguen al domingo con los mocos y los pañales cagados.

14 Me gusta

Jaja no llegaba a la pelota y se le iba el brasileño y le metió con todo, incluyendo brazo en la cara, lo mínimo que era es falta y amarilla

7 Me gusta

Que manera de boquiar este boludo de omar labruna, con eso del miedo de boca y no se que. Cerra el orto querido, que sos crespi?

7 Me gusta

Che entonces el superclásico se ve por TNT sports? O por Fox? A raíz de lo mufa de Vignol*. Yo detesto a ambos canales, así que es difícil elegir.

4 Me gusta

Otro boludo que boquea antes, ya veo que este hijo de puta nos cobra 2 penales inventados en contra.

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1392164849199759365?s=19

5 Me gusta

Por los 2 , no queda otra que verlo con el Cagaveredas de Gilart

2 Me gusta

Se viene una nueva mutacion del producto, al menos ahora seremos locales contra bosta

3 Me gusta

Asco lo de Puntita y Closs:

• La del penal les costó un huevo decir que fue penal, y fue un recontra penal. Después nunca más mencionaron la jugada.
  • La de Santos reclamaron roja, que no la ví, solo escuché , pero vamos a asumir que era roja: Después el de Santos hace una falta y enseguida lo recordaron, que se tendría que haber ido expulsado y no se que más, indignados. ¿Y del penal al minuto del 2do tiempo? >
  • La de Rojo al final era roja y Latorre “todo pelota”.
15 Me gusta

Hermoso ver Presion Alta y ver a llorar al enfermito de Beltramo.

3 Me gusta

Sabes que pasa? Necesitan ponerle un manto de duda para que después decir: “Y bueno, acá no estamos todos de acuerdo, entonces le damos la derecha al árbitro”.

Siempre hacen la misma, mañana no van a decir nada, o lo solo lo comentan muy por arriba. Tal cual hicieron en la semifinal pasada con Santos.

12 Me gusta

que asco me da el gringo de mierda .

6 Me gusta

Ojala me maten antes de llegar a la edad de sinbolani y dar verguenza

3 Me gusta

Ex Diario de mierda

8 Me gusta

Vi un poco y escuche que ese gordo ameba justificaba que no era penal

9 Me gusta

Yo creo que este partido va a ser el menos doloroso despues de muchos años por el principal hecho de que hay otro cruce en poco tiempo