TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero es falso que serían 3 titulos seguidos, porque en el medio del campeonato 2019/2020 y la Copa DAM, se jugo la fallecida e inconclusa Copa de la Superliga. Y la fecha que se jugo, quedo asentada de manera oficial para promedios e historial. Por lo tanto, nada de Bi ni contando de la manera absurda en que lo hacen.

5 Me gusta

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g9-t7vq-Z8M

1 me gusta

No me voy a comer este garrón yo solo

EDIT: ahí vi que lo subieron. No lo puedo creer.

11 Me gusta

Closs Pindonga te hacía patear la puerta por el Grupo Halcón. Este te manda a la Corte Suprema. Qué vedetongas berretas que son.

2 Me gusta

Sos un pibe/a que acaba de terminar la carrera de periodismo deportivo y creés en el contenido de calidad, los informes, el análisis, etc. Estuviste toda la mañana yendo a dejar currículums en diferentes empresas porteñas que no sólo no te lo agarraron, sino que te dieron un papelito de 2 cms con una dirección de mail donde podés mandarlo. No te van a responder nada.
Volviste a tu casa y te pusiste la pava para tomar unos mates porque hace un frío de la concha de tu hermana. Prendiste la tele para ver si hay algún partido y estaba en TyC. Dejaste ahí porque se estaba hirviendo el agua.
Dejaste de llenar el termo porque no podías creer lo que estabas escuchando, así que te pusiste a ver también. Y te encontraste con este espectáculo vergonzoso, decadente y totalmente bizarro que te hace sentir vergüenza por compartir profesión con estos mamarrachos.

¿Cómo seguís y cuánto tardás en empezar a buscar otra profesión?

25 Me gusta

Ariel Rodríguez y Souto son 2 que se me vienen a la mente que después de tantas cogidas que les dimos quedaron seniles. El chavo anda por ahí nomas también después de la patada de Pinola

Con razón cuando lo sacan a Niembro de la tumba se hace tendencia si tenés a estos boludos haciendo mamarrachos en la tele

11 Me gusta

image

23 Me gusta

Como no voy a saber escribir, pelotudo atómico.
Me pasa por escribir rápido.
Más troll imposible, no, pendejo de mierda

2 Me gusta

image

1 me gusta

Fanatico y vos se tienen que hacer ver con un psicólogo. No se pueden sulfurar tanto por una pavada; y eso que viven en el foro desde hace 10 años, aún así no saben como funciona.

13 Me gusta

Que laburo el ser periodista deportivo, más digno es robarle a las viejitas.

11 Me gusta

A veces parecen los que se la pasan subiendo memes de “La generacion de cristal” y después escriben un manifiesto porque se enteraron que la vecina es madre sin estar casada.

11 Me gusta

Veo que hay mucho revuelo con eso del hipotetico tricampeonato de la mugre.
La verdad que por mi se declaren heptacampeones como r*cing y se lo pongan en el escudo, me cagaría aún mas de risa.
Ademas, esta gente mete en la misma bolsa la prestigiosa George VI con una libertadores, porque justo ahora cuando estan con el cerebro mas quemado q nunca les vamos a pedir un poco de coherencia?
Ni me gasto, ademas se estan anticipando a que van a ser campeones de esta copa de la liga cuando todavía tienen que jugar con River…

2 Me gusta

Ayer en el programa de Pasman, uno de los integrantes (creo que Novello), dijo al aire que tienen que ir a lesionar a Suarez.

No se puede permitir eso, son barrabravas con micrófono.

3 Me gusta

Volvió Farinella a Tyc…

2 Me gusta

Recién un amigo me dijo que hay que ganarles porque sino salen tricampeones. Si los nuestros repiten esas boludeces…

24 Me gusta

Hasta Borinski se prendió a la pelotudez de decir que si ganan está copa son tricampeones… Si ni los más identificados con River tienen coherencia…

18 Me gusta

La nota de olé: “ruso le agarro la mano al River de gallardo y aprendió a ganarle de manera indirecta”

???

17 Me gusta

Jajaja hicieron esa nota? Con ese título?