Fucks y el séquito de bosteriodistas que siguen operando con las ayudas… a RIVER lo cual ya está dando efecto porque los árbitros no le van a cobrar nada a RIVER y cosas como la de ayer van a pasar muy seguido merecen una hermosa apretada de la barra si es que todavía existen… que le peguen una linda cagada está gente no puede volver a caminar libremente por los anillos del monumental como si nada… insisto cambio la clasificación el domingo si le rompen todos los dientes al gordo nefasto garchado de pus.
Los del consejo del futbol le dan notas a todos los canales, menos a ESPN. JUA! Y eso que tienen a 2 tipos que antes trabajaban en la señal.
Están armando otra tremenda opereta. Lo de “…los ayuda un ex árbitro” lo tira así para q quede instalado en el subconsciente de todos, y me juego un sueldo a q se refiere al papá de Biscay, q si fue a ver algún entrenamiento ya fue suficiente para pergeniar la fábula. No sé si se le ocurrió a él o si le dieron el libreto, pero no me quedan dudas de q es otra opereta planificada
Posta q habría q apurarlo feo para q se calme
Es sencillo a donde apuntan. El Domingo jugamos un partido clave, dependemos de nosotros mismos y no de otros resultados. ¿Qué mejor que preparar el terreno para que nos caguen de arriba de un puente impunemente?
Seguro que si buscamos los programas periosisticos de antes del partido en Tucumán habrán hecho lo mismo, así cuando nos cagaron el único “argumento” que tenían era algo como “y si te ayudan siempre, que te caguen una vez no está mal”.
Puede ser, aunque esta vez me parece q la opereta no es tan cortoplacista. Capaz sea sensación mía, pero huele más feo q de costumbre (medio paranoico, ya sé, peeero…)
Ahora digo yo, siempre que un sorete como este de Fucks, nos incrimine mintiendo, manchándonos, River se va a quedar callado y sin hacer nada como un boludo? en serio? va a permitir sin decirlo, que cualquiera diga lo que se le antoje de River que no va a pasar nada desde el club? que nos escupan en la cara y nos llenen de trompadas y nosotros calladitos y en la nuestra? cómo queremos después que no se instale que nos benefician si dejamos que los demás hablen de nosotros y nosotros nunca respondemos ni hacemos nada? así más vale que vamos a perder toda batalla
Una cosa es no darle entidad, otra es callarse como un tibio, permitiendo y dejando que cualquier 4 de copas invente cosas de River, perjudicándonos gratis, no se la pueden llevar de arriba a esta altura, que no pase nada
Independiente y la misma bosta (si, aunque parezca increíble, se ve que no les alcanza con tener la mayoría a favor, quieren que sean todos directamente), por cualquier cosita que un programa, medio o lo que sea dicen, así sea terrible pelotudez, ya sacan comunicado parándoles el carro y ubicándolos, será de llorón, pero prefiero pecar de llorón, que de tibio y pelotudo, siempre
lopez nos tiene odio por ser del rojo, por amante de la pija de boke y porque rajamos a la mierda a su amante cholita simeone y nosotros los hinchas de river ni lo queremos a ver a ese energumeno, todo el odio acumulado tiene.
Paolosky está desde el paravalancha del monumental
Qué dice? No puedo mirar
Muy jereeeista de su parte.
Que onda, fueron pareja estos dos? Jaja
jajajaj los periosidas haciendo espamento porque dicen que lucas barrios va a ir al ex club jajajajaj se emocionan con un dino que hace un año esta en gimnasia!!! y ni juega jajajajajajajajajajajajajajaj
El boludo de VIHgnolo recién ahora se da cuenta lo forro, sorete y mala persona que siempre fue Cascimio, cuando ya en el programa se notaba y traspasaba la pantalla mientras este le tiraba centros y boludeces para joder, mamurra jajajajaj
no hacen nada porque son unos delincuentes que estan en River para afanarle al club nada mas y / o sacar algun redito politico y poder acomodarse tenes los ladrones imundos como aguilar o israel, los egocentricos que lucraban con jugadores como bostarella, los cinicos como patanian que jode y hace caer un contrato con turkish porque es armenio y caga a river haciendole perder millones , pero sin embargo es ceo de aeropuertos argentinos 2000 que tiene convenios con la misma turkish , pero ahi no le hace quilombo a eurnekian , tan armenio como el para que no tengan esos convenios , si tuviera tanto horror de que river firmara el contrato renunciaria a la empresa en la que trabaja, ah ahi no como es su bolsillo , no le importan los principios , ni de donde sean los que generan los ingresos que le pagan el sueldo , asi que en serio se piensan que les va a importar que la bola de grasa de fucks diga que river arregla partido, que el otro dia dijeran que era sospechoso el partido de los colombianos!!!, el sorete ese de fantasia( hasta nombre payasesco tiene el infeliz de mierda ) se la pasaba diciendo que era raro lo de los colombianos , todos tienen impunidad para decir lo que se le canta de river porque salvo los hinchas , no nos defiende nadie
LTA Pasman y su séquito le ponen apodos a Soldano sin piedad.
https://www.youtube.com/watch?v=yb6Q9e2iWZc&t=639s
Pero cuando Gallardo increpa a los periodista se ofende
Claro, pasa que antes andaba culo y calzón con él. Quedó despechado Vihgnolito.
This. Tienen al Sindicato de Camiones listo para patotear a quien se le antoje…
Se fueron al carajo !! remiseria 910 !!
Posta que el thread nuevo de anti conspiración tiene que tener mínimo en cada partido el resumen de en que nos cagaron y exponiendo a la prensa, por ejemplo el partido previo que todos hablan del penal no cobrado y no dicen nada de la no expulsión. Afiches y videos y empecemos a cerrarles el culo nosotros desde acá al menos. Que sea una referencia para cualquier hincha.
Es la idea de esos posteos, mas allá de lo general por lo que se abrió, que después de cada partido con fecha y torneo se muestre las que nos cagan o las que nos mienten. Yo voy a tratar de meter cosas.
Cómo me perdí eso.