Bueno ni que ser comunista le cambie el nivel de pelotudo al chavo cogido. Es pelotudo de por sí. Y mucho mas cogido que comunista, sino preguntenle a Retamozo.
Una vez tuve un laburo que me gustaba. Así me duró… meses, es incompatible con vivir.
Pero todos conocemos a alguien que disfruta su laburo, ya sea por vocación o por simplemente le guste, no sé, manejar la maquinola de palets en depósitos
naaa lo que te gusta, pero te gusta de verdad, lo haces gratis. Preguntale a cualquiera, pero a cualquiera que les gustaría hacer si no tuvieran necesidad de laburar nunca mas. el 99,99999% te va a decir cualquier cosa, menos su trabajo.
Christian Martin les baja un poco el humo de Torreira a bosta y en el estudio se vuelven locos. Le empiezan a discutir muy nerviosos y preocupados.
El Gordo Martin pinchadole el globo al bosteriodismo…
Flamengo quiere llevarlo. Si pone la guita se lo lleva
Jajaja son cosas que pasan cuando un PERIODISTA sale al aire en los canales deportivos de éste país… Contraste total, se va a dar cuenta la gente que son payasos los que hacen periosidismo acá.
Totalmente, el argentino para hacer discursos es crack mundial, supera a Mandela o Sarmiento.
Alguien puso en el thread anterior ese programa de chimentos de radio donde labura el gordo Coger. Era tan bizarro verlo ahí.
Presiento que antes que se cierre este thread Vignolo se confiesa intencionalmente o sin quererlo
Que raro es el hijo de mil puta es como un muppet yihadista cantante de bachata o la jermu del chavo cojido lo hizo caminar con Leto
Sin quererlo ya lo hizo puteando en el gol de river…
Encima habla de elitismo el gordo pedorro y me acuerdo que en un programa Ruggeri le dijo que no se haga el humilde que vive en Nordelta.
Todos los Thread deberían empezar así
Que bueno que el periodismo haga lo que tiene que hacer y hable de Tevez en éste momento.
Las cosas no están bien y el tipo hace lo que quiere… Banco mucho al PERIODISMO que está hablando de su corte de pelo y no de hacer una fiesta en el peor momento de pandemia posible.
Vamo el “calito”!!
venia a poner esto y al mono por la fiesta sin protocolo por el cumpleaños de la hija?
¿Y si te llama lo llaman a Román?