TV pública y privada = Bosteriodismo

Pobre Andrada parece Tom Hanks en Naufrago, lo dejaron re en banda , con un “medico” del equipo, que equipo de mierda sos Bosta

16 Me gusta

Ahora la polla tratando de bajarle el precio al tema Andrade, diciendo que bosta no tiene la culpa de nada. Me imagino que si era un jugador de River este caso hubieran incendiado al club… Y tambien al tecnico por haberlo llevado…

7 Me gusta

Ariel Rodríguez haciéndose la paja con el Chelsea porque presionó al Real Madrid con varios jugadores y festejando que lo cagaron a patadas a Hazard y que “raspan”. Ahhh pero si lo hace River Conmebol gashinaaaa

16 Me gusta

Encima el pibe dijo que el estadio de River está bonito jajajajaja pobre pollo

16 Me gusta

lo de ariel rodriguez es de una discapacidad mental severa

17 Me gusta

¿Hay gente que sigue viendo al pollo bosterolo ?

8 Me gusta

nada nos quita que van a llorar para siempre por la mejor patada de la historia

11 Me gusta

exacta descripción. Hace rato los medios son eso. Entes operadores de desinformación y/o manipulación. Estuvo en nosotros empezar en éste foro que en un juego de palabras fue un “faro” en ésta convergencia, aunque suene soberbio. Sin ser un eternauta especializado, creo que desde acá se dieron forma a los cuestionamientos.

5 Me gusta

Lautaro Martínez es hincha de ñuls y fanático del enzo

16 Me gusta

jaja. Era roja directa la del melli. Va por los miles de afanos y golpes que nos hicieron. Ahora … Apesar de la terrible voladora, es tan raro el salto que los periodistas necesitaron la tercera toma para apreciarlo. Si el arbitro estaba detrás tampoco la vio… y venía del penal seudo regalado al segundo de juego.

8 Me gusta

como messi, cristiano ronaldo, zlatan, y zidane todos hinchas de nievels y de tata martino…

9 Me gusta

Y te falto el kun y otamendi

5 Me gusta

toda esa serie por sudamericana y libertadores 2015 fue un desquite por años de afanos patadas y choreos, los recagamos tanto a patadas con vangioni, el melli, maidana que hoy en dia los “putos y llorones” son ellos, siguen llorando patadas de hace 6 años!!

14 Me gusta

Vi un poco de andrada en f90, si bien queria poner paños frios a lo que dijo la esposa y demas, me dio la sensacion que esta re caliente con el club

1 me gusta

La mejor patada de la historia… la del tronco krupoviesa no le llega ni a los talones.

Encima, para mi debe de haber algo personal con pablo perez, pero no es la primera vez. FM6 lo tenia montado en un huevo a ese sorete mala leche.
No se si fue en ese mismo partido que pablo perez quizo apurar al pity creo y se le plantó FM6 y se fue calladito como nena que es ese bostero hijo de puta.

9 Me gusta

Va por ese lado. Por algo pasan a cada rato las copas que ganaron. O siempre tenés un panelista “hisglorico” en la tele. Dan la sensación de que pasó hace poco, que bosta siempre fue eso (cuando en realidad el torneo local era su obsesión, ganarle a River casi que un campeonato, y esas copas que pasan hasta el hartazgo tienen 20 año jaja)

Lavado de cerebro a full. Cedo dezenzo

5 Me gusta

Totalmente, acá hay que entender algo, la bronca de ellos no es que River pegue y presione con faltas, lo que les jode es que River sea el vivo y ellos no. Se re contra mueren de envidia de lo que hace River y hasta debatieron mil veces que River le ganó a boca a lo “bosta” y que a ellos les encantaría jugar como River.

5 Me gusta

las miles de operaciones de torreira, felipe melo, cavani, roger martinez (esta duro casi nada despues de que averiguaran que tienen que ponerle 10 palos a un club mexicano mas el sueldo), el unico que vino fue marcos roto, y el ex racing lanus LIBRES, y los dos estan lesionados.

5 Me gusta

Ni una palabra del favorcito que recibió Racing ayer, no?

2 Me gusta

Miren las pelotudeces que escupe esta mina. Que enferma

10 Me gusta