TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me dan asco, pero los me parece mas respetable que admitan de que club son realmente hinchas. Los otros, mienten, y por lo tanto son deshonestos.
Lo mismo aplica para la politica nacional. Los peores son los “neutrales” que opinan siempre para un mismo lado.

3 Me gusta

Hace rato que en un 99% son “opinologos” en vez de periodistas.

4 Me gusta

Bulos ya confesó que es bostero? Todos lo saben, todos vieron cuando “usó mal las palabras” pero dijo que era de boka?

De todas formas es más obvio imposible

6 Me gusta

con la roña que están tirando la novia y el representante, si ya estaba todo medio mal con Andrada, yo creo que ya no ataja más en la bosta. Es buena noticia, porque aunque no sea un marciano, es mucho más arquero que el pseudo Batalla que manejan ahora

6 Me gusta

Como usar Google Translate. Así son las notas de bosterole que se re nota que usaron Google y que sea lo que Dios quiera.

8 Me gusta

Kjjj me hizo acordar a esto cómo escribieron la nota.

13 Me gusta

:joy:

6 Me gusta

Faaa, ganaron como 10 partidos, pierden uno y hacen un escándalo. No puedo creer que le dieron tanta manija, pensé que no le iban a dar demasiada importancia.

10 Me gusta

No se eh, contra nosotros ese tipo manquea siempre, le agarra un cagazo terrible. El unico buen año que tuvo fue en 2018 (hasta le lesion) , que lo querian a cada rato comparar con Armani y los periosidas querian que ataje de titular en la seleccion, despues fue un fiasco en la bosta y contra nosotros ni hablar. Espero que siga y no se aviven en contratar otro mejor.

6 Me gusta

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

15 Me gusta

En el partido de Católica - Nacional está Daronco de árbitro y, como no, recordaron la patada de Pinola a Benítez kjjjj

5 Me gusta

Quién es el representante de Pizzi para que los medios lo defiendan tanto?

A mi me da asco el periodismo argento en general… esta operando al 100% noche y día a favor de su club fetiche y negocio espurio.

Recién vi una entrevista que le hicieron a Balbi en TyC , y hablando de todo un poco le preguntan algo asi como. “Y que sentiste jugar en bosta” (como para tirarle un centro a ese club de mierda, porque jamás le preguntaron de River), a lon que Balbo les contesta, " era el otro club grande de argentina que me faltaba jugar".

A lo que voy es que esta es la forma de operar que tiene el periodismo argentino en contra nuestro y a favor de ellos, los mugrosa, y a los desprevenidos los manipula…

10 Me gusta

2018 y 2019 fue bueno lo de Andrada. Pero en las series vs nosotros(final 2018 y semis 2019) fue horrible.
Su 2020 fue flojo, igual que su actualidad. En Brasil vs Santos le patearon 3 veces y le metieron las 3. Y se comió un par de goles más entre copa Maradona y la actual.
Los mismos hinchas bosteros lo critican porque dicen que se caga en las jodidas.

3 Me gusta

Jajaja qué hdp que descanso eso​:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Para variar, Fantino estuvo con Viloni.:joy: El Arthas de los niños

6 Me gusta

A Fantino se le hizo agua la cola

3 Me gusta

Increible la coleccion de muñecos que tenia Viloni, verdaderas obras de arte: El monstruo de la pelicula The thing, la pelicula La mosca, y el de pumpkinhead.
Lo mejor de la noche, no cazaron una, ni siquiera tronco. Verdaderas peliculas de culto.

5 Me gusta

Vean los comentarios y la cantidad de puteadas y basureadas de los hinchas “que no putean a sus jugadores” a Andrada

11 Me gusta

Los Consejos de Arthas - YouTube