TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido :100: % y lo dije más de una vez, el periodismo argentino son los mayores generadores de violencia, deseo que a cualquiera de esos bosteriodistas los agarren entre una patota de River y le corten la lengua, los dejen discapacitados

Son la burla nacional de eso no se olvidan más y quieren limpiar la imagen de ser el meme viviente desde el 9/12 :coffin:

19 Me gusta

Claro, porque Twitter se inventó en 2002 y la gente le reclamaba a Ramón que ponga 3 centrales. Maaamita, que poco saben del club los falsos “partidarios” eh!

5 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en el buje del Clavo Fucks?

image

3 Me gusta

QUE GANAS DE VOLVER A ELlMlNAR A BOCA

20 Me gusta

Y cagandolos bien a patadas, con el VAR diciendo “siga siga”.

6 Me gusta

El boludito de Lunati admitiendo que le regaló un penal a Simeone cuando se retiraba (en Racing) y que se comió varias amarillas a propósito incluso con Almierda. Un boludo

7 Me gusta

Mas todos los tweets previos escrachados hablando del partido de la historia que tenemos archivados para la eternidad y sacar como un rifle Winchester doble caño cuando es necesario.

Me vuelve loco el “demandaste a un oso de peluche”.

6 Me gusta

Estoy llorando, o no, la posesion no, no la posesion!

13 Me gusta

No entiendo, ¿esta nota tiene que enojarme o no?

3 Me gusta

tenemos que enojarnos, y pedir que el partido se juegue de nuevo por el penal no cobrado a junior. No, mejor aun, directamente pedir que le den los puntos.

7 Me gusta

Insólito como todos hablan del penal y cuando alguien dice que Borja tenia que irse expulsado dicen “seeh” y lo dejan pasar de largo como si nada. Anda la concha de tu madre.

3 Me gusta

No miren mas teleee, no miren a los, no miren a los monstruos.
image
NO MIREN MAS! DOMINEN SU VIDA, LO QUE PASA ES OTRA COSA, NO LO QUE INSTALAN!

19 Me gusta

image

24 Me gusta

Ponele la cara de Vignolo al gigante y tenés un meme.

3 Me gusta

post respuesta del año

6 Me gusta

Jajajaja si no esta en el top 3 del año pega en el palo, es asi, siguen consumiendo y enfermandose de bronca despues haber ganado.

2 Me gusta

hecho

2 Me gusta

Pregunta, si lo rajan a Dabobo de San Lorenzo se va tambien el hijo de Fucks o tiene un cargo aparte?

Porque si se tiene que ir voy a contar las horas para que echen al dt y disfrutar al gordo hijo de puta.

8 Me gusta

nada tendencioso, igualito a cuando gana boca, le encuentran todo lo negativo

image
image

9 Me gusta