TV pública y privada = Bosteriodismo

pinzón es de boca no? está destruído

3 Me gusta

Porque mierda pinzon mueve los brazos con las manos y dedos estaticos? parece el brazo de un maniqui

2 Me gusta

Lo único que hay que hacer es dejar de consumirlos. Dejen de venir acá a poner cosas de Olé.

5 Me gusta

Tengo la teoría que tiene alguna atrofia mental, hasta me dió pena. Se mueve muy raro

1 me gusta

Y la falta que le cobran a Borré en la que se iba mano a mano con el arquero. Todavía estoy esperando la repetición…

5 Me gusta

Atrofia cocainal tiene

4 Me gusta

“Jugador 23” se llama el programa que conduce Souto , no lo sabía y encima están repitiendo 84846262 veces el supuesto penal de Martínez , dejaaaaaa

Fantino está diciendo que el “penal” que no le cobraron a Junior no fue penal, es posta esto???

1 me gusta

Habla como si tuviera media cara paralizada también, capaz que tiene ELA o le dio una embolia. O se la pasa empepado/re duro, me parece más posible.

2 Me gusta

Por todo van a llorar estos mogolicos, me tienen las bolas llenas. Otra cosa que me tiene las bolas llenas es que contra nosotros se nos animen todos, ya sea por torneo local o por libertadores, vieron como jugaron los colombianos estos hoy? corrian cada pelota como si fuese la ultima, le pegaban de afuera, querian hacer el partido de sus vidas mientras que contra la bosta se bajan la tanga todos en copa o los equipos porongas de aca. Parece increible pero todos los años son iguales, estos hijos de putas llegan hasta semis sin despeinarse y nosotros siempre tenemos que parirla. No pido mucho, solo que al menos un equipo no se la haga tan facil siempre viejo, que jueguen un 5% con las ganas que jugo Junior hoy. San lamento el fin de semana se jugo la vida y por libertadores contra santos dio asco, solo a nosotros nos pasan estas cosas. Cansado estoy de estos bolitas con el culo enorme de siempre.

4 Me gusta

Souto es fanatico de la bosta, no pidas nada…

3 Me gusta

El programa de Souto parece de un canal deportivo de Barranquilla

11 Me gusta

Ya andan llorando por el penal que no fue

3 Me gusta

Este tambien, pero que antes sufran mucho y de la peor manera posible

11 Me gusta

Venía de ganar 2 títulos :sweat_smile:, como se le nota el dolor anal a este marmota…

10 Me gusta

Que ser golpeable el gordo genocida de choripanes

10 Me gusta

Vean los penales de boca va Wilstermann en 2019.
Traiganlos y comparen, sobre todo el segundo

Operar, van a operar sea que los consumamos o no.

Lo que me gustaría es una muestra pública de rechazo hacia estos forros.

1 me gusta

Quién carajo se va a acordar los penales de boca-Wilstermann en 2019??? Por favor Morci, se nota mucho…

3 Me gusta

Los bosteros y todas sus cuentas de tw bosteras incluida periodistas partidarios, cada vez que juega River y hay una dudosa, viralizan y comienzan con el llanto eterno.
Despues al otro dia los periodistas sin ponerse sonrojados en sus programas, te dicen que contra boca hay un complot periodistico.

8 Me gusta