TV pública y privada = Bosteriodismo

Se volvió un bodrio el programa de Closs. Dura 1 hs el programa y le dedican 30 minutos a Boca.

4 Me gusta

la mitad? para los estándares de virgolo parecería un programa extranjero eso

9 Me gusta

no es suficiente y tampoco creo que este bien pensado, es como muy basico. pero bueno, no esperamos nada de parte de la institucion si tenemos hinchas que creen que el unico partido que gano River fue en madrid

4 Me gusta

Jaja Serdel7 es un groso, merece que le depositen dolares

3 Me gusta

Se viene la oda de Vignolo a Riquelme…

1 me gusta

Resulta que ahora por ganar 3 partidos de forma espantosa bokaka ya es un equipazo, ya encontraron el equipo y el funcionamiento, ahora sobran los jugadores y es un equipo renovado dice la polla :joy:

Hace 15 días perdían con Union dando asco y querían echar a todos

10 Me gusta

Otro que vende humo diciendo que es hincha de All Boys, pero se le nota a la distancia el olor a bosta…

3 Me gusta

osea lo mismo que pasa cada mes desde hace 5 años al menos

8 Me gusta

Cómo cubre vignolo a la dirigencia de boca diciendo qe el “proyecto” de poner pibes es lo mejor que le pasó a boca.
Ni un periodista puede analizar o están pagos.
En todos los mercados de pases de Tristelme fueron a buscar jugadores y figuras y se les cayeron todos: Silvio romero, bustos, Isla, Rolón, tesilllo, y muchos más.
Ahora ponen pibes por qué les fue como el orto en los mercados de pases pero todos te venden qe ese "es el proyecto*

8 Me gusta

Que chupa sangre que son los periodistas en general, por una primicia son capaces de decir cualquier cosa. Ayer tiraron que se había muerto Griguol. Con esas cosas no se jode

2 Me gusta

El chavo y Domínguez se agarraron otra vez, están a nada de cagarse a trompadas

9 Me gusta

Con Marconi también se peleaba así, y el viejo se tuvo que ir.

Es un mala leche Fucks…

3 Me gusta

¿En qué horario del programa más o menos? Así después lo veo.

Ya está, no dije nada.

2 Me gusta

el gordo COGIDO siempre tirando mala leche, tipico gordo de bar que se las sabe todas

5 Me gusta

Ojo con Dominguez que empieza así y termina así

5 Me gusta

Hoy cualquier boludo es periodista. En este caso me refiero a los dos :slight_smile:

6 Me gusta

https://twitter.com/DJuaan_90/status/1387104213424029696?s=19

11 Me gusta

me hace acordar a peleas con ex novias
es una verguenza que eso sea la tele, y que eso sea espn, todo por mantener a ese gordo qué quién sabe a quién le es funcional para que le garpen por estar ahí dando pena

7 Me gusta

Cambio la clasificación de RIVER a la segunda fase del torneo local por ver cómo le rompen los dientes al gordo de mierda ese de fucks Sería hermoso… Resentido antiriver da asco!

7 Me gusta