Bueno estoy escuchando los 5 minutos que le van a dedicar en todo el dia ESPN a River.
Cuanto le darán a River en f90? Creo que no más de 3 minutos, y hablarán casi 2hs de la máquina bostera.
Y eso que hoy juega contra un equipo brasileño de mayor nivel que el equipo pedorro boliviano que ayeer enfrentó la bosta, que si hubiera sido al revés, y ayer era River quien le ganaba a ese equipo mediocre, los medios estarían diciendo que River no le ganó a nadie y que el nivel del rival no es medida para saber si River esta para esta copa, y una sarta de pavadas más, como fué bostita quien le ganó a estos impresentables bolivianos, ya es “épica” de Russo. Y River que juega en el Maracana, pasa al olvido, y ni se analiza nada ni de River ni del rival…Que periodismo berreta de mierda…
No, ya te dije, se acabo el tiempo de dedicacion a River del canal macrista.
Una cosa es que boca venda, no lo vamos a negar, ahora River tambien vende igual. Antes los programas eran 25 minutos boca 25 minutos River y 10 para el resto del universo… pero ahora es TODO BOCA, es como muy alevoso. Ya no es una cuestion de rating, hay un direccionamiento TOTAL a anular a River, sin importar perder rating.
Esta FAVA hablando de Boca, si este pelotudo era movilero de san lorenzo, que es lo que paso? En los programas de radio habla de san lorenzo, aparecen en la tele y todos tienen que hablar de boca, y dicen siempre lo mismo todos los dias, no hay nada interesante para hablar, es a proposito.
No se que nexo tiene disney con macri pero me parece muy alevoso.
No pude no entrar a bardear al twitter de ole x la nota del “bostero” de google. Son impresentables, se prenden de absolutamente cualquier pelotudes para subirles el animo, o no se la verdad que intención tienen. Supongo que es “demostrar” que “todo el mundo es de bokeee”
Igual nunca fue tan así, siempre fue un medio bostero pero hoy en día no se que onda. Está en modo termo boludo
Cuando juega River o caca por copa le dedican mas tiempo, siempre fue asi. Ahora directamente es “esto es vokeee”.
Ahora que su querido boquita gano en la altura contra el poderoso The Strongest se vienen las encuestas y el pan y queso entre River y boca, boca ya va por la 7ma y es el mejor equipo del mundo.
Están por vender al veneco de soteldo, hacen siempre lo mismo los rivales de uoka, jajajaja.
Santos queda afuera en primera ronda.
Soteldo corrio 15 minutos en la serie contra boca y se ahogo. Fuera de joda es un enano de pacotilla.
Se lo nota un poco euforico al Pollo con el resultado de boca de ayer. “Los pibes son lo mejor que le paso a boca, hace muchos años boca no saca pibes asi, para mi esto es lo mejor que le paso a boca mucho mejor que el torneo maradona ganado”.
ya se deshicieron en elogios a la epica victoria de bosta contra el the strongest de munich? seguro river gana y mañana empiezan con que el futbol brasilero ya no es lo que era, que bajo su nivel que los equipos son malos y que ni se pueden comparar con los poderosisimos equipos bolivianos
Ya el año pasado decían que el fútbol brasileño no estaba bien porque le habíamos pegado un paseo al san pablo. Después cuando la final era palmeiras santos ninguno de estos impresentables hizo mea culpa de su pésimo análisis, claro.
Me cague muy de risa cuando vi que tuvieron que buscar tweets del 2012 del pibe que compro el dominio de google, encima garroteando una camiseta… cualquier cosa les viene bien para ver si les deja de doler la cola un poco.
No seran los cucos de antes, pero de las ultimas 4 ganaron 3 y boquita nada
No hubo nota de Zlatan, pero con esto estuvieron rápido.
https://twitter.com/TyCSports/status/1385279074113839105?s=19
o sea, fue buen jugador pero no le toco la golden age (unica por cierto) del tio mauricio.
Si no me equivoco el partido contra boca habia sido el primero despues del covid y, esto no lo se, seguramente lo apuraron para ver si lo podian meter