Creo que no vienen hoy y les va a pasar seguido en estas semanas de Sudamericana y Libertadores a full, claro, ahora que ESPN pasa todo, no les queda lugar para el programa de la tarde de VIHgnolo, que se debe querer morir porque no puede hablar de su bostita querida ni antes en la previa ni después en el post partido kjjj
¿No le toca relatar partidos? Seguro que lo mandan a relatarnos, la concha de todo.
Ya subieron esto?
Insisto, no hay un medio serio que haya confirmado la declaración. Ni siquiera apareció el medio original de la nota…
No quiero ser mala onda pero no me interesa lo que pueda decir zlatan o cualquier figura de europa con respecto a River y boca y sobre messi me interesaría pero no va a jugar nunca en argentina y menos en River o boca.
Para mí la mayoría que ve ese programa del mediodía, son unos lobotizados, mersas de quinta, siempre que paso por un local al mediodía y tienen la tele encendida con ese canal me deprimo un poco, para serte sincero, como si no podrían ver otra cosa, les atrae ese formato, esas sandeces
El murcielago Graciani es 100 veces mas conocido que el tano Gracian… En la década del 80 era delantero fijo con Comas en la bosta
Relata a Rasin hoy, mañana yo creo que nos pondrán a Closs
Me acuerdo que la copa pasada hicieron lo mismo, como había muchos partidos, a VIHgnolo lo pusieron a relatar partidos de segundo orden de los argentinos en Libertadores o Sudamericana y después de octavos, con menos partidos, no lo pusieron más
Él debe querer relatar a su bosta hoy, un embole le debe generar relatar ese partido de mierda de Racing jajajaj
Ch ?
Acá la mayoría de los más grandes a duras penas tenemos 30 y pocos.
Hasta ayer no sabía ni quién era ese
El problema, es que tambien lo ven en otros paises. Por eso siempre dije que no hacen programas para hinchas de Boca, sino que hacen lobby por Boca.
Que suerte viejo.
Un par de días sin la letrina esa
Si me guio por la política, donde los medios hicieron ganar a un tal Mauricio Macri…
Pero al mediodía son fijos! mañana fija que hablan 1 hora 45 minutos del partido de la bosta de ahora, salga como salga, y del partido de River hablan los últimos 5 minutos, entre que tiran chistes y boludean jajaja
¿Y cual sería el “medio serio”?. ¿Uno que afirme que Cavani va a jugar en Boca?.
Estamos de acuerdo que nadie conocía a Graciani no?
Para mi Graciani ese 10 ee Vélez que pateaba bien tiros libres en el 2004 mas o menos
Ese es Gracian
Sin embargo, en varios sitios se hicieron eco de esto…
https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/locura-ibrahimovic-messi-vaya-jugar-155000411.html
Que desventaja hay de jugar en la altura si tu rival son 11 tipos a los que le rebota la pelota, que no saben pasar y que cuando tienen tiro franco la mandan 10 metros arriba del travesaño y ni parecen lamentarlo?
Patético partido
Viejo en serio no puede ser, a los bolivianos les queda un tiro de frente al arco y pifian como amateurs, ni yo las tiro tan a la mierda
The strongest se llaman los caraduras
los bolivianos deberían renunciar al futbol , que declaren deporte nacional al rugby , al basquet , al hockey sobre hielo o el boxeo . quizás tengan mejores resultados .