TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increíble como “90 minutos de futbol” paso a ser “90 minutos alentando a boca”, todo el programa el pollo esta intentando hacer quedar bien a boca.

10 Me gusta

Es muy temprano o ya está habilitado para preguntar por el ig de la hija de Graciani?

Edito:

SPOILER: COMENTARIO DESUBICADO

Sino el ig de la viuda también vale

9 Me gusta

La trompada se la pegó a Serrizuela. Se hizo echar muy pelotudamente.

11 Me gusta

Che una verguenza este programa dedicado a este nn del futbol. Igualmente que en paz descanse en su segunda muerte

6 Me gusta

¿Siguen hablando de un tipo que fallecio el 9/12/2018 ?
No entiendo mas nada, man

5 Me gusta

jajaja, mal, hablaron más de este NN bi fallecido, que de una gloria del fútbol argentino, campeón del mundo cómo Luque

14 Me gusta

Era buen jugador pero le toco jugar en malas epocas de Boca.

Sorete.

No hablaron ni medio segundo de River no? Jaja

4 Me gusta

Dijeron que iban a hablar de un jugador de River que renovó contrato y nunca lo dijeron. Era Enzo obvio pero nunca se molestaron. Y le dedicaron 15 años al NN que tuvo su segunda muerte.

7 Me gusta

Te imaginas un programa en el que no hablen de boca en ningun momento?

6 Me gusta

10 Me gusta

Encima no dijo si el equipo boliviano jugaba contra la bosta, directamente nombro River… La tiene demasiado adentro la pollita…

4 Me gusta

Visualiza un programa deportivo donde no nombren ni hablen de boca ninguna vez.

Yo: El chasquido de Thanos a echo desaparecer a todos los periodistas de boca, no queda nadie, se suspenden los programas deportivos.
image

16 Me gusta

Para mi ya el programa sabe de las críticas que hacen hinchas de otros equipos y ya directamente les chupa un huevo. Ustedes se piensan que los bosteros disfrutan estos programas o les levantan el animo? Para nada, creo que deben estar totalmente podridos una gran parte igual. Los termos cabeza esos seguro si deben mirarlos

Un viejo que salia con mi tia fana de indeprimente, que lo siguio a todos lados en los 70 y 80, una vez en una navidad no se como salio la conversacion pero me termino diciendo que Estudiantes EN FUTBOL era mas grande que River, lo que pasa que River te lleva 60 mil personas. Como diciendo que River “parece” mas grande por ser masivo, nada mas

5 Me gusta

Estudiantes es un rejunte de chetos de intercountry. El amigo de tu vieja si dice eso, por lo tanto estudiantes sería más grande que independiente

11 Me gusta

Y se pudo despertar de la siesta, o la quedo ahi?

6 Me gusta

Jaja es que es una obviedad, es pura exclusivamente agrandar la importancia de la libertadores de parte del que mas copas tiene. Ademas de eso siempre me dijo del odio que nos tenia por tenerlo de hijo

Por éso esta gente entra en corto cuando se entera que el Arsenal es uno de los grandes en Inglaterra o la Juventus es el más grande en Italia (más allá de que me caen para el orto a mi). A toda costa te quieren retrucar que el más grande es Milan por las copas y que Arsenal es chico porque Notthingam Forest tiene más Copas de Europa.

Éstos y la bosta empezaron hacer esa ridicules de que es grande el que juega algún partido con un Europeo.

7 Me gusta