Ojalá aguante un año más.
Todo verso, seria la cosa mas absurda de la historia del futbol.
A Guido Glait le encanta que lo boludeen, que pelotudo todos le hacen bulling
cavani quiere jugar el mundial y va a venir a boke en un futbol decadente de manchester? jajajaja muchachos no compren humo
Pero no decían lo mismo de De Rossi y termino viniendo? Más allá de que vino de vacaciones al geriátrico pero todos decían lo mismo de “cuánto humo no viene ni en pedo”
Es hora que lo aceptes, la cabeza de Cavani no tiene análisis. Pareciera ser un termo extremo…
Me mata porque Cavani manda a los abogados a arreglar el contrato con el United pero a la vez duda de venir a la Bosta. Hubiera mandado a los abogados a arreglar el contrato con Barijo y Casini jajaja
Cavani si hubiera querido venir a boca, no hubiera hablando con los abogados de manchester para que vayan haciendole un contrato de 1 año, les hubiera dicho ME VOY YA
De Rossi estab retirado. Volvio del retiro para jugar en Boca, y volvio al retiro luego de 6 meses.
Eso siempre se hace por camaradería, se “chusmea” a ver que le ofrecen pero ya tiene una decisión tomada. Aparte, hay que tener en cuenta que debe jugar varios partidos hasta la finalización, no puede rechazar la renovación de una, porque directamente te mandan al banco o te miran de reojo.
Insisto, si tenes la decision de irte, no vas a pedir que tus abogados vayan a hablar con el club para que te hagan un contrato, le decis me voy, a puertas cerradas y listo, es mas hasta salio el propio tecnico Tabarez de la seleccion que es HINCHA DE BOCA a decirle que se quede un año mas en manchester para que llegue al mundial con la competencia suficiente para jugar en la seleccion, todo esto es una movida mediatica para proteger a la dirigencia, si sale mal es porque Cavani decidio quedarse pero EL ESFUERZO se hizo…
Que buscan con estas notas? Siempre contra rivales nuestros?
Cavani es titular en la selección Uruguaya aunque juegue en la liga de Egipto, y jugando en sudamerica en un equipo grande que juegue Libertadores, tiene suficiente competencia como para estar en ritmo.
Que esfuerzo? Si Cavani viene libre. Me parece realmente al pedo que vendan TANTO humo al pedo. Porque si finalmente no se da, es como tirar un boobmerang prendido fuego…
Es que es un diario para bostis. Si sos hincha de River no consumas esa boludez. Corta.
pero vos te pensas que no tiene ofertas de malasia, qatar, mls, hasta clubes mitad de tabla de otras ligas, de ese ESFUERZO hablo, NO SE PUDO CON LAS OTRAS OFERTAS PORQUE SON MILLONARIAS para nuesta economia, y la dirigencia se lava las manos, y toda la HISTORIA que se hizo por cavani se queda ahi.
Buscan que los simios hinchas de boqueee se hagan aliados de ellos
Si cavani quiere tomar la pésima decisión de ir a la mierda que vaya.
Es que no hay ningun esfuerzo, al tipo ya no le mueve la guita. Quiere vivir cerca de Uruguay, y la opción más viable para el es ir a bosta. Un equipo al que le tiene “cariño” con aspiraciones de pelear títulos en sudamérica. Es un loquito de la cabeza, con esos termos no hay lógica posible…
Bueeeh, pense que iban a hablar de Rigoni y/o Driussi
Vayanse a cagar
Ni lo puedo ni ver al boludito culo roto ese