Con la boca querras decir
Dice que River hace mucho que no gana y que voka puso un montón de chicos de inferiores el finde pasado.
Cada día menos futbol tiene este programa.
No me digas que en depresión alta confirman a Rigoni y/o Driussi, me vuelvo locaaahhh
por dios, que ganas de que el miercoles jueguen todos los pendejos, y terminen todos con respirador comiendose un baile, es increible lo que los inflan
En alguno de todos los análisis dicen que el mediocampo de la bosta anduvo bien porque erbes jugó para ellos? Que va a pasar cuando el 5 del equipo contrario juegue en serio?
Ahi lo puse y enganche a cingolani diciendo que el mediocampo es obra de riquelme
Lo único que me interesa son las supuestas bombas del mdp de River.
Alto hype pa
Montiel, Martinez, Girotti, Simón, Alvarez, Beltran. River puso muchos mas chicos de inferiores.
Puse un rato Presion bosta y cambié al instante, solo escuché a Cingolani decir: “El primer tiempo de boca fue una demostración de fútbol total, no se veía una exhibición semejante en el fútbol argentino en los últimos años”.
Ya directamente hacen programas para los simios con problemas cognitivos. Todo el tiempo tratando de levantarle el ánimo, por más que sea totalmente exagerado.
ah no, en f90 mostraban una camara que seguia a tevez, en el segundo de la bosta se ve que el de tucuman lo abraza cuando villa hace el gol
la bomba que estan contando es que cavani no sigue en united (obviamente lo dice una fuente nn)
Llamaron a un portero de edificio de dinoguay y le están preguntando, jajaja
Una pinta de carbonero duro el periodista dinoguayo
mira lo que es ese periodsta NN uruguayo, mamita, HASTA los periodistas que venden humo tienen pinta de FALOPA
Esto es lo que decía.
Es un periodista Uruguayo conocido de él. Ya está, Cavani va a bosta. Es una locura total eh! Es la decisión más pelotuda del fútbol mundial…
en la camara de la tv no se llego a ver que lo abraza, se ve que le estira el brazo y pasan al plano del festejo, en la camara que seguia a tevez se ve claramente, que hdps estos tucumanos
Que cagable a trompadas es ariel rodriguez, como lo odio
Sospechosisimo.