TV pública y privada = Bosteriodismo

nada que ver pero:

El club en cuestión es es el Lugo, que actualmente milita en la segunda división del fútbol ibérico y que peligra con caer a la tercera.

PD: que mal que redactan todos los periodistas de cualquier diario

5 Me gusta

Ojalá el inútil de Riquelme eche todo a perder y termine jugando en Brasil. Que bronca que me da que hasta los refuerzos se bajen la tanga con ellos, Uruguayo hijo de mil puta

1 me gusta

Muchas veces redactan mal y muchas veces lo hacen a proposito para que vos hagas click.

5 Me gusta

Nadie sabe si es verdad.

No pasa nada, ¿quién le va a dar la pelota? ¿La Babosa Cardona o Corqui Jara? Es como que de golpe te dé pelota Jennifer López pero vos tenés un 18 Modelo 95 con GNC. Como diría mi tía Petunia, es al pedo rempujar con una poronga corta.

3 Me gusta

Que vaya nomas Cavani, eso si, a no llorar los periosidas pagos cuando se quejen del sueldo y que cobre un dólar actualizado por los cuatro años.

A no llorar con “si venís a boca, tenes que hacer sacrificios… podes cobrar un poco menos, porque es boca “ si vignolo, ya te veo llorando porque el consejo se arrepiente de tan alto sueldo.

Muertos de hambre

¿Otra vez flamierda reforzandose hasta la pija ?
La puta madre estos brazucas de mierda

4 Me gusta

No, igual me refiero a este tipo de errores: “El club en cuestión es es el Lugo”

Despues si, esta lleno de paginas que titulan algo tipo “se harto de ser suplente de gallardo y se va de River” y entras y es una nota de un nn que no tenia ni calidad para estar en River, y que se va sin hacer ningun bardo

1 me gusta

No se si tu ejemplo de Jennifer Lopez aplica, porque esta buenisima.

2 Me gusta

Quiero decir exactamente eso. Te da bola Jennifer López pero vos no tenés con qué.

ahh, ok :slight_smile:

Pelaron el culo mientras hablaba Godlberg en 90.

Minuto 7:55

6 Me gusta

Habla Martin y en el piso empiezan a fruncir el culo. Qué genialidad el vikingo

6 Me gusta

jajaja 7:00 “estos no juegan ni al pool”

1 me gusta

Sabemo’ ingle’ dice el pollo

2 Me gusta

Hace 5 hs puse esto, y todavia sigue siendo la primer noticia que ves en la web.

En un dia convulsionado futbolisticamente por el bardo de europa, ole no te actualiza la nota principal ni en pedo

6 Me gusta

Ahí quedó

8 Me gusta

Fíjate que lo subí

2 Me gusta
1 me gusta

Tiene exceso de bottox

2 Me gusta