TV pública y privada = Bosteriodismo

Importante

image

3 Me gusta

¿El tick nervioso que tiene en el ojo porque te pensás que es ?

2 Me gusta

Apenas abrió la boca para hablar de River dijo: “Si, pero Central Cordoba tuvo errores evidentes en los goles de River eh!”

Ahhh, pero en los goles de bokeeeta con Atl Tucuman ni analizamos los errores de la defensa no?

15 Me gusta

En el gol de Diego a los ingleses también hubo errores en la defensa, le diría. Jaja

5 Me gusta

Tengo la suerte de no mirar TV, ni tener redes, pero igual de todas formas uno termina cazando algo ya sea algún comentario de los bosteros en los diarios online, recomendado de YouTube o como hoy, que me puse a cocinar y cansado que YouTube y Spotify me pongan las mismas canciones puse F12. No estuvo tan mal eso, pero al terminar me comí un diálogo del Pollo en F90 que fue tremenda mierda. Que asco, no se quién carajo puede escucharlo todo los días al tipo ese. Si no es moralina, pone situaciones surrealistas re al pedo. Todos terminan en un somos Bokeee!

1 me gusta

Pensar que si estuvieran hablando bien de boca en esta serie ya estaría en ole en 4k

7 Me gusta

Ya en la temporada 1 había aparecido el cuadro con el beto Alonso y le hicieron notas al actor, que es enfermo de River

16 Me gusta

Un crack el chabon

2 Me gusta

Y es verdad. En Europa no se marca como en Sudamerica. En el gol de Diego, al tercero que lo pasaba, lo tiraban a la tribuna.

1 me gusta

xd

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajaja el rematee

2 Me gusta

bokeeeeeeee

1 me gusta

Tal cual, más bipolares que mi novia

uh lo que dije

2 Me gusta

Para mi el uruguayo termo termina en boca, y en junio eh! Serán insoportables los bosteriosimios…

2 Me gusta

Los medios uruguayos dan por hecho de qe vuelve a Sudamerica. No esta del todo claro.

Si, ya está. Van a tirar cifras de contratos de Manchester y bla bla, pero acá el tema no es la guita. El termo este quiere salir de Europa.

3 Me gusta

Dejé de ver a la mitad del video. No pude terminar de verlo del asco que me dió.
Alguien se da cuenta de lo que intentan hacer, no?
Están tratando de dejar a vihgnolo como un operador de angelici…o sea, el posho operando contra voke y riquelmito kjjjjj…aparte de hacerlo quedar a la pasada como un mamadera de gallardo.
Maaaamita, al final no sé quién opera más.

5 Me gusta

Si Cavani va a Flamengo, olvidémonos de ganar de la Copa. Terrible equipo se arman los brazucas.

Que uruguayo hijo de mil puta

1 me gusta

Ojala pase eso, igual que con Isla el chileno. Todos los medios diciendo que Isla se moria por jugar en boca, qe tuvo llamados con Riquelme qe lo ENAMORARON y se desvivia por ganar la libertadores en boca.
A los dos dias lo anunciaban en Flamengo y lo dejo pagando a Tristelme. Creo que el primer NO a Romi de los 20 jugadores que llamo.