un amigo me paso otro video más de De Paoli. Escuchen por favor se pone muy loco como grita que cuenta los pasos “543gOOogOAL”
JAJA QUE TIPO PELOTUDO. Este tipo nos relata de vez en cuando? No puede pasar esto viejo, hay que re putearlo cagarlo a gallos, hacerle la vida imposible que no quiera más ir a relatar river. Hacerlo sentir mal
[video=youtube_share;ogWP9i-u5z8]http://youtu.be/ogWP9i-u5z8[/video]
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Yo me había ilusionado con HD, que se podría hacer eso. Sería excelente. Antes cuando era en DirecTV HD en el entretiempo no había propagandas te dejaban imágenes de la cancha con sonido amibiente, estaba tremendo
La verdad, entre lo nervioso que voy a estar y lo nervioso que me va a poner araujo, me parece que no voy a ver el partido.
Me voy al cine y a la mierda. Me enterare cuando salga.
De paso, Araujo y la concha detu madre.
Puse a Closs y el partido en la Tv para que sea más emocionante, pero los hijos de puta son tan inservibles q en un centro el de la camara no se q carajo hace, no sigue la pelota, te muestran cualquier mierda…
Que pelotudo es el director de cámara. Creo que dos veces la cámara apuntaba a culaquier lado menos donde estaba el fútbol. Esto te lo acepto que pueda pasar en Canadá o Pakistán que tienen 0 fútbol, pero acá?
Araujo tiró que Delfino es de River porque no le cobró una falta a boca cerca del area de River. ESTAMOS TODOS LOCOS, ESTE VIEJO SE RECONTRA CAGA DE RISA DE NOSOTROS.
Araujo no grita bien ningun gol, ni siquiera en un clasico, no digo los de River sino cualquiera en general, parece q no le da la voz para gritar pero capaz una jugada pedorra pega un grito es muy malo el relato, aunq por lo menos hoy no estuvo tan antiriver
y el director de camara es una verga, te deja mostrando la tribuna o una repeticion mientras se juega el partido, y las salidas de los equipos ni te las muestran bien, son muy malas las transmiciones