TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, se cortó todo. Es hora de hablar de Booooooooooooocaaaaaa!!!

Pero de lo que dijo el Triste… :twisted:

Es que es fanático enfermo de River, Sampaoli. El otro día el hijo también dijo que son todos de River. Igual, para mí como que todavía le falta “algo” a Sampaoli. Y ni hablar de que se va a tener que adaptar al fútbol argentino, se el club que sea que venga a dirigir aquí algún día.

Sampaoli no estuvo en los festejos de la Copa para no faltarle el respeto a los argentinos… lo comentaba hoy Arcucci… un fenómeno. Encima de River…

Ahora en Estudio Futbol

"Con la llegada de Tevez ¿Esta Boca obligado a ser campeon?

Todo volvio a la normalidad. Volvio el bosteriodismo de Chile

3 Me gusta

El viejo garpani salio a decir que no le gustaron las declaraciones de Riquelme jaja, es tan fuerte su bosterismo que es la primera vez que critica algo de Riquelme
Es un payaso este viejo, no tiene ni el mas minimo de objetividad, hay muchos periodistas bosteros que son mas objetivos que este payaso mediatico

4 Me gusta

Fuera de joda, pienso lo mismo que en momentos del lobby pre-pimienta.
Me encanta que los medios ahora (igual era obvio) operen en favor del orangután. Estan mandados a hacer para tener otro semestre para el olvido, ya casi que ganaron el Torneo Local y la Copa Argentina de antemano. Prefiero que esten las 24 hs hablando del simio asi nos dejan de romper un poco las pelotas a nosotros, mas alla de la sana costumbre vignolesca de contar cómo el hincha del rival contra el que juega River le dio sus impresiones.

A Vignolo lo deben estar llenando de sobres, ayer veia River-Banfield de la copa del 2005 y el tipo parecia un relator decente.

Que esta diciendo de la copa America o de la seleccion chilena? Abri twitter y lo esta matando todo Chile pero nadie dice que dijo.

2 Me gusta

Es que habló como un hincha de boca, dio su opinión de hincha, no tenía nada de periodista ahí…

Una cara de tristeza tenía jajaja

2 Me gusta

Bueno, viendo lo que hablaron sobre la selección en los programas, coincido en líneas generales con lo que dijo tanto al mediodía como ahora Virgolo, también con lo que dijo Grandio, Senosiain, Edul y un par mas sacando eso de que pedían que entrara el simio, pero si los aplaudo en relación a lo que dijeron de Messi y demás, después escuche a Forrinella, Diego Diaz y ahora a Bulos y la verdad es para matarlos por lo que están diciendo y echándole toda la culpa a Messi y del resto no dicen NADA, incluido el técnico

1 me gusta

puse 2 minutos hoy al mediodia a vignolo y “ES INACEPTABLE QUE TEVEZ NO HAYA ENTRADO”

que sida

1 me gusta

Lo bueno del Tévez-Lobby generalizado de la prensa es que a Martino lo pusieron en la cuerda floja…

6 Me gusta

??? Que dijeron? no te creo lo que estas contando da detalles jaja

1 me gusta

radio la red , “un buen momento”

y porque no lo ponen a tevez , teve debe jugar con aguero y messi , y asi deberia jugar en la seleccion !!

para que lo llevo a tevez , lo puso poco minutos a tevez !!

estaba loca la lopez

palacios pegandole con un palo a martino y balasonne bostero asqueroso defendiendo al incoherente de martino , con su futbol lirico . parecia una pelea de monos entre tantos gritos

Que no hay que caerle a Messi, que puso una pelota de gol a los 90 minutos y que Lavezzi no lo metio, que no tuvo su mejor partido pero Maradona tenia a Cannigia y a Burruchaga, Messi no, que no hay que generar puterio porque se va a ir de la selección, que el planteo de Martino fue un desastre, que los de arriba tampoco aparecieron en la final, que no se puede patear un penal tan mal y que si Messi lo erraba lo estarían matando, etc, etc, etc

Mientras que los otros, hijos de mil puta que hablan como cualquier hincha termo, le caen solo a Messi y no analizan mas nada, caen en pelotudeces, esos periodistas son los que se tienen que morir, fomentan a los termos, una bronca barbara me dio escuchar a Forrinella y a Diego Diaz al mediodía y ahora a Bulos, se me esta olvidando alguno mas

Eso que dijiste al principio lo dijo Vignolo posta? mira vos che difícil creer que ese razonamiento salga de ese forro

1 me gusta

Y raro Diego Diaz, que siendo ex futbolista debería saber que las cosas no siempre te van a salir bien, y que el fútbol es un deporte colectivo.

2 Me gusta

jaja, sisi, igual si hay algo que destacarle a Virgolo es que siempre lo banco a Messi y no se largo a bardearlo como hacen otros, ahí yo me saco el sombrero y no le digo nada

Demasiado lloriqueo para el Lunes.

No se si lo vieron, pero lo vi junto con Forrinella el sábado después del partido, y me daban ganas de ir a buscarlos y prenderlos fuego, me hicieron dar mas bronca que el partido en si y la selección, echaban veneno por la boca criticando a Messi, como cualquier hincha termo, no como periodistas, sin analizar mas nada

Eso todo se lo dijo latorre el mismo día del partido, le gustó y lo estuvo repitiendo por todos lados

3 Me gusta

Hoy en 90 minutos de bosta dijeron que si era Palermo metía la de Higuaín, HIJOS DE PUTA YA JUGÖ UNA COPA AMÉRICA Y ERRÓ 3 PENALES EN UN MISMO PARTIDO, yo no lo puedo creer, obvio que todas llorando porque no entró el simio también porque “ahí revolucionaba todo”, claro, Mundial 2006, 2010, Copa América 2011, entre otras veces “revolucionó” todo, y para colmo la gilada se come el cuento. No nos merecemos a Messi, ojalá lo pueda dirigir un DT ganador en la Selección.

9 Me gusta