TV pública y privada = Bosteriodismo

4 Me gusta

Jajaja que carajo le pasó a este?

2 Me gusta

Es lo que me pregunto

1 me gusta
6 Me gusta

Compro todo ese cabaret de Russo, perdón de Miguel, así parece que hay que llamarlo.

4 Me gusta

Yo si me re acuerdo de la burrada esa del burro de schiavi jajajaja Me puse a bailar en calzoncillos mientras me reia :rofl:

8 Me gusta

Que le paso al Closs Plusbelle de manzana?

8 Me gusta

No hace falta, porque te crees que le dan matraca sin parar a ‘‘da zeptimah’’? Operaciones hace cuanto que vemos ya?

2 Me gusta

AHRE

8 Me gusta

Lo que me llama la atención mirando este video es que no recuerdo haber visto notas todas las semanas de este Emerson como si pasó con gabigol.

10 Me gusta

Aparte que autoridad puede tener ese pelotudazo a cuerda para hablar de ‘‘los hinchas de River’’ se me rie el esperma

1 me gusta

Supongo que no merece la menor atención pero por su carácter circense yo lo recomiendo. Ayer el delirante de Horacio Zamudio, el Robin de Daniel Mollo, denunció que la Conmebol pergeñó una compleja ingenieria para beneficiar a River y cagar a Boca con el sorteo de la copa.
Era tan compleja la matufia que el engaño se ejecutaba en cuartos de final pese a que lo que se sorteó es octavos. Una pelotudez sensacional que me hizo la tarde del domingo. Además entrevistó a un “experto en sorteos”. Desopilante.

12 Me gusta

Eso hay que encontrarlo. Qué radio?

1 me gusta

image

1 me gusta

A full están

1 me gusta

No era que estaban para jugarle al Bayern? O era sólo porque le ganaban al poderoso Caracas y empataban de local con Libertad?. Ahora hasta hacen lobby para que juegue el colombiano que tenían colgado

4 Me gusta

Ya ocurrió 2 veces con resultado favorable para River! Sin contar eliminaciones en 8vos, Semifinales, Liguillas, fase de grupos en libertadores, etc!

3 Me gusta

Tenemos que armar un video con todas estas conspiraciones. Esto, lo de la magia negra, que River se entrena para tirarse y todas las que hay que son muchas.

9 Me gusta

La verdad no entiendo el batifondo este de que juguemos en el River Camp(va si entiendo, rompernos las pelotas con algo capitulo 31 millones). si es sin gente, por mi que todos jueguen en un terreno baldío si no quieren gastos

3 Me gusta

Hacen lobby para que juegue el colombiano que fajó a la mujer pero también hacen lobby para que River tenga que gastar en alquilar un estadio. Doble vara para todo siempre.

10 Me gusta