TV pública y privada = Bosteriodismo

Me causa gracia como antes del sorteo, en la red, gustavito lopez y compañia decian que si tocaba gremio o inter no era para tanto porque no estaban en un buen momento y bla bla. Ahora resulta que pobrecito boqueta le tocó inter y el grupo de la muerte en el local.

3 Me gusta

Claro. El tema es que River está mejorando su estadio (cosa que propicia beneficio de imagen no solo a River sinó al futbol argentino) y tiene una cancha auxiliar a la altura de cualquier cancha de equipo chico. Suponiendo que ni siquiera por el tema de la Pandemia se lo perdonarían? incluso un excepción negada hasta por el amigo de River, la Conmebol. Ok. Pero después no quiero escuchar a Maverino (ultra bosti, estaba con Palluch) boquear que a River lo ayudan.

2 Me gusta

jajajajaja cómo duele todavía

16 Me gusta

Es que las razones por las cuales River debería jugar en Ezeiza son mas que claras. Ahora si, ponele, River dice ok alquilamos la cancha de excurcionistas, van a salir con que el campo de entrenamiento no esta tan bueno, que verguenza River. Y todo porque les duele la cola, ese es el problema.

4 Me gusta

“No nos duele”
firma: me duele

13 Me gusta

no vi que hicieran estas notas cuando boca jugaba contra un rejuntado de obreros paraguayos, pero quieren dejar bien claro que nosotros tenemos el rival más vulnerable del universo

River-Paranaense: ¿el cruce más dispar de octavos?

En Olé hacemos un conteo de las diferencias que existen hoy entre el equipo de Gallardo y el brasileño, tal vez la brecha más amplia entre todos los duelos que se darán en la fase final de la Libertadores. ¿Qué opinás? Mirá…

17 Me gusta

El triste le ofreció un año de contrato a clemente Rodriguez jubilado para que se retire en la vosta. Paso Messi y le dijo al triste que da vergüenza el club de amigos. Clemente esta en deportivo merlo haciendo la fila los lunes a la mañana en el banco Piano. Sigue afanando cuando en la última etapa en vosta se arrastraba y le comio el puesto GRANA.

6 Me gusta

Souto en tyc queriendose hacer el objetivo… Y a los 5 minutos "El hincha de RIVER no quiere jugar con boca!! Jajajaja que tipo HDP agarras 10 pentacogidos y 9 quieren que no lleguemos a la final si ellos llegan… la realidad prefiero que se queden afuera también si seguimos pasando pero no existe creo ni va existir otro momento en la historia de RIVER para darles una revancha más… y en una final que no sea con gallardo en el banco y es ahora.

6 Me gusta

Otra vez la misma pregunta para que Ruggeri diga nosotros.

8 Me gusta

Siempre plantean todo del lado de gonca jrs, en la final de madrid todos decian que si boca ganaba esa final, mataba todos los cruces anteriores y a Gallardo, nunca debatieron que pasaba si River ganaba la final, nunca nadie dijo lo entierra definitivamente (habiendoles ganado anteriormente 2 cruces y una final local). Ahora hacen lo mismo diciendo que una nueva final mata Madrid hasta incluso escuche a algunos redoblar la apuesta y decir que mata todo lo anterior, osea una final mataria… una final vista por todo el mundo, una final local y 3 cruces coperos, totalmente ilogico. Ahora nadie maquina que pasaria si una hipotetica final River otra vez la gana…

12 Me gusta

Donde aplica este tipo de hinchas?

1 me gusta

Como esta la opereta de la red para que River no juegue en el predio! Estan llamando a todos los presidentes de la liga para que opinen en contra.

8 Me gusta

que cogidos están porque jugamos en el River camp son 3 partidos de mierda por el torneo local, saben que River no tiene un mango y quieren que alquilen otro estadio que nos va salir 100 mil dólares por 3 son 300 mil dólares lpm
mejor q pongan suplentes si alquilamos la cancha de quilmes así quedamos afuera rápido de la superliga, este nuevo torneo no te clasifica a la Libertadores tampoco hay descensos para es un torneo amistoso jajajajaja

2 Me gusta

Ellos tienen para comparar con el Boca del Toto Lorenzo,
No lo hacen por dos cosas. Para no sembrar bardo interno y por que no les conviene tocar el tema del “Inflador”.

Lo que no cuenta el currículum es que en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Nazca y Juan B. Justo se preparaban los “brebajes” que el Toto hacía tomar a sus jugadores.

10 Me gusta

Se preocupa por cuestiones estéticas ese impresentable, cuando el formato del torneo argentino es horrible, no hay descensos y se juega en fecha fifa. Hay otras cosas que criticar antes de dónde se juega un partido sin público

6 Me gusta

Agregarle que si Boca quiso sobornar a Olimpia en el 79, quien te dice que los dirigentes con los que jugo la final en el 77,78 aceptaron.

8 Me gusta

Y bueno, no se sabe todavia, nos re cagaron en la ultima fecha y nadie de River protesto

3 Me gusta

Vignolo:

La deuda de River es el campeonato argentino

Bueh. Somos el máximo campeón.

Nunca escuché que diga que Boca hace casi 15 años que no la gana…

5 Me gusta

Hay que cuidar la imagen te dice el que tiene esta villereada de canchita tercer mundista

17 Me gusta

Ahora llaman siempre al presidente de Argentinos jaja. Hace una semana lo llamaron para que le pegue a River por lo de la tv y ahora para que opine del River Camp. Son asquerosos. En Radio la Red llaman siempre al de Lanús tambien y en vez de llamarlo por el apellido le dicen “Nicola”.

8 Me gusta