TV pública y privada = Bosteriodismo

…y sus hinchas abandonan antes de tiempo!

3 Me gusta

Kiko bostassone esta como loca porque jugamos en el river camp

En medio de tanto llanto se le salio la cadena dijo una barbaridad el pelotudo dijo que River hace lo quiere en afa

Dijo que fue idea de River que se suspenda la copa de la superliga, porque donofrio temia no clasificar a la libertadores del año que viene

Se le olvido algo al bostero puto d balasone a River le robaron el torneo el ultimo partido contra atl tucuman loustao nos robo a mano armada, y ademas se desato la pandemia del coronavirus en la argentina, y River termino segundo en la tabla no corria riesgo d participar

9 Me gusta

Jaja no se que le paso a Anello que le contesta a todos.

7 Me gusta

jajaja el falso closs dijo la verdad y los mugrosos saltaron como leche hervida a defender a su dt jaja
Hace 2 años todos los periodistas que cubren a boca odiaban a russo por lo mal que le fue dirigiendo a central y a los demas clubes que dirigio en su carrera solo le fue bien en boka porque tenia a macri comprando titulos, alguno periodistas q no querian q ruso vuelva boka eran totti pasman,pipi novello y tato aguilera ahora los 3 le chupan la japi, q panqueques son

9 Me gusta

Igual eso está bueno porque demuestra a las claras quién es el más grande. Podrán odiarnos, tirarnos mierda y hacer operetas, pero después vienen a comer de nuestra mano.

3 Me gusta

Como están en Sportia diciendo que River no debería jugar en River Camp porque es un predio de entrenamiento y bla bla bla. Hay canchas que están en menos condiciones de equipos de primera y vienen a romper la pija estos operadores de mierda

9 Me gusta

gran efeméride!!!
1- nosotros no salimos con caretas de Emerson Sheik (idolo del Corinthians de las últimas décadas) y se lo nombra muy poco en los programas periodisticos argentinos. Por que será?
2- la definición en cancha propia siempre ayuda, Inter define en la bombonera
3- no recordaba el TERRIBLE ERROR DEL FLACO SCHIAVI que define la copa. Ustedes?

2 Me gusta

Ahora están llamando a todos los presidentes del futbol argentino para ver que opinan sobre River Camp jajajajajaj que operadores de mierda

8 Me gusta

Una gema que pasó de largo porque la prensa de River se hace la paja.

10 Me gusta

No entiendo que les molesta que River juegue ahí o en otro lado, ni que sacara algún tipo de ventaja. Solo para joder a Donofrio parece

7 Me gusta

Es un tema tan cierto como complicado. Hoy dia existen tres estamentos sociales de poder, como la política, el mercado y el periodismo, la vinculación es tan próxima como fatalista.
Si se ponen de acuerdo te dejan de garpe. River no puede salir por derecha blanqueando el trabajo que hacen por ejemplo Tyc y Espn tildando de acomodado a River. Por que van a redoblar fuerzas. Es como todo, hay que encontrar un agente interno. Uno puede ser que el equipo en cancha sea invulnerable. Y el otro, encontrar un grano en esos lazos afectivos y financieros. Si bostita no es aniquilado en cancha, por nosotros o por otro club (lo dudo), el sistema media un triunfo mas claro que los de los 2000.

4 Me gusta

El periodismo es parte del mercado. Son empresas periodísticas.

2 Me gusta

Piensan que Donfrio es un masón que hace rituales y sacrifica bebés en el River Camp (antes en Cardales) para que Borré meta la pelotita en un arco

10 Me gusta

en efecto, y la política también lamentablemente. Es otra división de poderes por la que luchar verdaderamente.

2 Me gusta
13 Me gusta

Qué mojigatos con el estadio, no va a haber público en todo el año, es una excepción de sentido común si no fueran tan anti-River.

Y si realmente alguien del exterior mira la liga argentina no va a dejar de hacerlo porque juguemos en un predio de entrenamiento, que además tiene mejor campo que varios estadios de primera división.

4 Me gusta

Balasone argumentando que no deberiamos jugar en ezeiza por cuestiones estéticas es real?? Por cuestiones estéticas tengo que cambiar de canal cada vez que aparece su cara de salame diciendo una incoherencia tras otra. El River Camp al lado de su cara es poesía pura.

21 Me gusta

Bosteriodismo en estado puro

3 Me gusta

La consigna es oponerse a todo aquello que River haga o diga. El tercero estuvo de mas.

14 Me gusta

Ya la cara de ese periodista lo explica todo.
Igual, de que producto están hablando si esta liga poronga la ven solo acá. Flashean premier league los pelotudos estos y sacan los descensos, te meten un campeonato con 30 equipos. Hipócritas de mierda.

5 Me gusta