TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién me rescato que al minuto 2:14 hace una seña dando a entender que se fumaron un faso o estoy flasheando?

2 Me gusta

Mollo y Zamudio presentan pruebas concluyentes. El sorteo estuvo arreglado. Lo jodieron a boke de nuevo. Llamalo a Bubiiii

1 me gusta

Ya están llorando los “pentacogidos”, cuando en la mayor parte de todos los sorteos de las copas que han jugado ultimamente les ha tocado rivales inexistentes…Son lo más caraduras que existen, capaz que creían que le debería haber tocado de entrada Delfín y en cuartos definir con el ganador de Willsterman y Libertad de paraguay para estar en semis caminando…

Encima “se cagan” en la violencia de género ahora diciendo que va a jugar el “cobarde golpeador de mujeres” en la Copa…Se nota que ya apretaron a medio mundo por eso. Si hubiera sido un jugador nuestro el periodismo pediría ocmo mínimo la horca para el jugador y que Gallardo este dando explicaciones al respecto…Como es de boqueta, que juegue cuanto antes…

11 Me gusta

Pero la realidad no funciona como decís. Si hubiese periodismo deportivo honesto y serio, jamás aceptaría como verdad la información que entragarían los clubes. Ellos se dedicarían a investigar. Y si consideramos que en nuestro país no existen (o son muy minoritarios), da igual lo que diga River, porque la intención del bosteriodismo no es informar, sino operar en contra de River y a favor de Boca.

Boca no hace lo que decís, Boca tiene la ventaja de que el mafioso Macri asocio a Boca con el mafioso Grupo Clarín. Y este relacionado con Torneos (producia en todos los canales). Y por si fuera poco, Macri es amigo de los jefes de Disney latinoamerica (2 argentinos), o sea, ESPN y desde el año pasado tambien Fox Sports.

¿Como se puede competir con todo eso?. La unica manera sería de que venga alguna multinacional gigante de medios, y que se asocie con River. Pero hasta ahora, solo sería soñar.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ahora villa es depay y Messi juntos, jugo ya clásicos contra nosotros y no la vio ni cuadrada era un Bordagaray cualquiera.

5 Me gusta

Mas bostero que ver a tu hermano cagando en la vereda y limpiarle el culo con la mano.

18 Me gusta

un poco mas y ponia “este hombre gano mas libertadores que River, Dale booo”

13 Me gusta

Preparen los pañuelos para el bosteriodismo…

Balassone ya está llorando: “No es serio que River juegue en un campo donde se ven los árboles y los camiones pasar. Que al menos alquilen el estadio de Defensores de Belgrano!!!”

NO ES SERIO… :eyes:

defensores-de-belgrano06-1

15 Me gusta

Recuerdo que en una tapa una vez sacaron una nota titulada “el homenaje de la casa de papel a boca” o algo así. En referencia a que aparecia un nuevo personaje en la T 3 creo, el de Rodrigo de la Serna, que obviamente encarnaba a un Argentino (Martin Palermo), jajaja re que Martien es uno de los nombres mas comunes de aca y Palermo es por el barrio, ya que todos tenian nombre de ciudades, barrios, etc… son tan enfermos por la mugre que todo relacionan con ese club de mierda.

3 Me gusta

Balassone, quejándose por lo “estético” del River camp :joy:

Es ridículo, porque si vas a lo estético, el 80% de los estadios del fútbol argentino son impresentables.

15 Me gusta

Y la cancha de Defensa? Que se ven las casas del barrio con las paredes sin revocar

4 Me gusta

jajaja increíble, nos acaban de chorear un campeonato a mano armada y la AFA nos hace favores dicen jaja

9 Me gusta

Ahí está mejor

15 Me gusta

Entre la victoria de River el martes, el sorteo del viernes, y lo del River Camp, ha sido una semana a llanto pleno.

16 Me gusta

No hay que darle bola a ese Cambiasso. Hay que menospreciarlo. Está lleno de esos plebeyos mediocres con los cuales el fútbol fue generoso.

Seguro se la pasa hablando de huevos, aliento y árbitros porque no le da más que para laconchadetumadreOLboys.

Somos la raza aria, y todos esos muertos son anti-River por envidia JAJA.

2 Me gusta

Ah… ¿era un secreto?

1 me gusta

A Anello se le safo un tornillo y se puso a insultar a Russo y a los hinchas de UOCA en Twitter

5 Me gusta

Hablan de lo estético,y miren lo que es esto:

Se ven arboles y edificios.

12 Me gusta