TV pública y privada = Bosteriodismo

Che me parece a mi o el boludo de Ariel Rodríguez se puso pelo? terrible quincho tiene ahora la puta madre jajajaj se ve que sembró y prendió, hasta hace unos meses estaba pelado mal kjjjjj

1 me gusta

Yo creo que a esta altura amerita abrir algo tipo “El Rincón del anti-River” para armar un archivo de estos personajes.

Había un foro/blog del Milan que tenía una categoría “Nemici Storici”.

2 Me gusta

Lo pregunté posta porque busqué “Beto Outes” y no me salió nadinha. No me suena ni en pedo, y lo peor es que ahí pone que jugó 200 partidos en Independiente y estuvo en el equipo que nos ganó la final de 1978.

1 me gusta

El gol de Borre es offside (comible porque sale el arquero y además Sosa lo tapa al línea), y con el VAR que tanto defenestran acá lo anulaban. Debería jugarse con VAR toda la copa, es una estupidez que solo esté a partir de 8vos, si es el mismo torneo.

Dicho esto: Lo ponen como que gracias a ese gol River clasificó, son unos hijos de puta. Boca se cansó de robar de verdad, robos que le valieron clasificaciones, torneos. A River como mucho lo dejaba 2do.

Cuando a River lo cagan como el último torneo te dicen “igual jugó mal”, “tenía que ganar el partido”.

10 Me gusta

La conmebol es tan desastroza como la AFA.

3 Me gusta

Es muy discutible eso.

Aca tiene muchos fans esta bostera, asi que para su deleite (?):

https://twitter.com/oscartrama020/status/1319057051503439873

8 Me gusta

Debe tener un capitulo sobre Boca

1 me gusta

Corregido. Porque le chorrea bosta a esa mina.

Y eso que tiene que ver si esta buena?

1 me gusta

Hay hinchas de River que dicen esa misma pavada, inclusive en este mismo foro. Que ignoran el robo, y pretenden que River meta de a 3 goles por partido porque sino, “esta bien que lo roben”. Solo se necesita 1 gol de diferencia para ganar, River a los tucumanos les metio ese gol de diferencia y lo anularon mal. Ademas de los 2 penales que no nos cobraron.

15 Me gusta

Es hermosisima.

1 me gusta

¿Hay video de eso?

¿Me preguntas a mí?. Si es a mí, ¿que tiene que ver tu pregunta con lo que yo postee?. Son dos temas diferentes. Que este buena y que le chorree bosta, son 2 temas diferentes. No opino sobre si esta buena, porque solo le vi la cara.

Crei que la ninguneabas porque es bostera.

Cuando sale el arquero, el último defensor ocupa el lugar del arquero y por ende no habilita

Esto tiene que ser en joda.

Es verdad, lo mismo que en laterales, no hay offside. Pagina 37. Ahí dice si recibe la pelota directamente.

Eso me genera duda. Porque es jugada de corner, no se si aplica lo de que tiene que haber 2 jugadores para estar habilitado.

Creo que mí memoria no me falla, quizás alguno también lo recuerde, el tal Julio Pavoni (reemplazo a Walter Saavedra en los relatos de la tira del “superclásico” de cuervo- leto y lito ) NOS relato a nosotros en un partido amistoso (me suena en Uruguay) de pretemporada de los primeros años de gallardo… En ese momento no lo conocía ni la mamá en términos de audiencia (hoy tampoco, pero imaginemos ahí). Y si tengo que arriesgar, ese día al menos un gol metimos, lo tuvo que gritar… Y costafebre medio que lo cargó después, el Chabon en todo el relato estaba mordiendose los labios. Es uno más de los nefastos nivel extremo, que aunque blanquean ser partidarios, como son NN viven operando e injuriando sin cesar (creería que es un sorete nivel artelino, solo que aún no lo excluyen del sistema main de medios)

1 me gusta