TV pública y privada = Bosteriodismo

No se si claro, osea el juez de línea tenia que ver si el jugador esta detrás o delante de la línea del arco, no se el reglamento es confuso

podés hacerlo ahora, morir vas a morir igual

3 Me gusta

Que Bostille sufra eh, que no la saque barata!

2 Me gusta

Habían puesto esto ya? La diferencia entre un tipo que jugo profesionalmente y otros 6 gordos que no tocaron una bocha en su vida

19 Me gusta

Gol de bufarini en la practica y ole lo pone de portada

que diario de re mierda

11 Me gusta

¿’‘Atención, hinchas del rojo’’? ¿Qué buscan con eso? ¿Que miren la ‘‘idiotez’’ que dice el periodista o es un llamado a que le hagan algo?

5 Me gusta

Milagro!!!

q tipo pelotudo es ese pavoni por favor, a ese si me gustaría cruzarmelo y recagarlo a trompadas, tiene pinta de depresivo, bueh, claro desde el 9.12

dice que tiene amigos de racing q están preocupados de jugar contra nosotros x el historial de los arbitros

3 Me gusta

“el peor SP de los últimos años” Pelado de mierda, el de 2016 era mucho peor pasa que nosotros éramos un asco. En fin, siempre que ganamos en copas (muy seguido con el muñe) saltan con excusas de toda indole dichas desde la calentura. Así desde el 2014 hasta ahora. No se van a cansar nunca de mentirse? Cuántas veces les tiene que cerrar el orto River?

Las periodistas de futbol no pueden no ser rubias? No que me molesta pero me asombra.

2 Me gusta

Estos programas de TyC son un espanto.

5 Me gusta

Hay una versión manaos en tyc de bostera Beltrán? Pregunto recién lo pongo y veo una chica en medio de todo el griterío simio de presión alta…

5 Me gusta

en una jugadora de velez, miss argentina

4 Me gusta

Esta buena

3 Me gusta

Hasta como bostera me cae bien.

6 Me gusta

Ahora el gringo cingolani tiro “boca necesita hombres para ganar la libertadores”.

Cuando hablan de boca dicen lo que necesita, le reman, le buscan la vuelta.
Cuando hablan de River le tiran mierda, lo critican, le operan en contra.

Es insufrible.

16 Me gusta

¿Quién?

1 me gusta

Outes

2 Me gusta

Me mata que le pongan firma gringo cingolani. Quien poronga es gringo cingolani? seamos buenos gente

4 Me gusta