TV pública y privada = Bosteriodismo

Y mas que nada nuestra esencia, yo miro al mundo del futbol y no veo ningun club asi de grande gracias a su escuela y a su filosofia de juego, es mas en el mundo del deporte no veo algo asi. Comparo a los demas clubes con el nuestro y me parecen tan poco autenticos y sin personalidad, que les da la pesonalidad o identidad, la billetera? A nosotros nos las da jugar bien a la pelotita, desde La Maquina pasando por el Beto y llegando al pibe que tiene el 9 en la espalda hoy. El otro dia Benedetto desafiando a todos con lo de “Diego y Borghi nacieron en La paternal”…alguno de ellos gano el balon de oro? DiStefano y Sivori si, donde nacieron esos dos? Obvio que con el Diego podes decir ya esta, pero con todo el respeto que se merece Argentinos no hay comparacion viejo, no la hay, la escuela mas grande del mundo y si se ningunea es porque chorrea bosta de la TV argenta.

3 Me gusta

Y en esos momentos es cuando la pollita está al límite de salir del “closet” y gritar que es “bostero de alma” y que no le peuden tocar a su amor prohibido…jajajajajaja

3 Me gusta

Pero fijate que ya la mentira no la pueden sostener ni llenando el canal entero de bosteros, hoy Seba se la puso a todos diciendo que a River le afanaron el campeonato hace unos meses, despues sale el Cabezon diciendole que a voka no quiere ir ni su vieja, y despues la posha dice “voka como dijo Seba hace fichajes quirurgicos” y Dominguez lo mira haciendole señas que nunca dijo eso “tenes que decir que si” dijo la posha. Es una verguenza ya, ni ellos la pueden sostener, y mira si hubiera uno, pero uno de verdad de River ahi.

7 Me gusta

Por eso ponen para cubri a River a periodistas que NO son de River y que encima cuando acontecio el descenso nos gastaban como Palacios, o mediocres que tiran pálidas como Cortese, o Yarroch que es más hincha de la bosta que el mismo Vignolo…

Con tener un solo periodista que sea fanático de River y conozca la historia del club, los deja a estos inutles con la boca abierta y sin palabras por varios programas…Pero la linea editorial del programa es ensalzar y mistificar a la bosta como le principal equipo del fútbol argentino, la escuela de futbol sudamericano y su mugrosa cancha ahora “el templo” porque “la bombonera” queda como un nombre de estadio de putos…Y encumbrar al triste como el referente del fútbol argentino…Es decir crear en torno a ese club un mito que todos compren y crean…

5 Me gusta

El gol de Borre fue en un corner. ¿No es que no hay offside en los corners?. ¿O es que solo pasa si es directo del que patea al que mete el gol? (lo cual sería una situación extremadamente rara, casi imposible de darse).

la expresión es que no hay offside en los laterales.
En el corner obviamente no hay porque la pelota siempre va a ir o en la misma línea o para atrás, nunca para adelante, así lógicamente no puede haber offside.
Pero claro que no fue este caso, acá aplica el offside normalmente, y si fue muy claro

2 Me gusta

Hablaba de estas cosas con un amigo charrua, mira la que me tira:

" Los verdaderos amantes del fútbol lo saben, quedate tranquilo que en Uuguay es igual"

Y sin ir mas lejos esta semana hable con un hincha del calamar y San Lore y me dijeron lo mismo, es muy evidente muchachos, por algo cada vez que habla alguno que no sea de voka en estos canales pareciera que hablo Angelito. Y otra cosa, los periodistas que SON de River de verdad tambien arrugan eh, al bobo ese de Cristofalo y al turco cuando lo llevaron a la TV dieron verguenza, pollitos mojados eran.

6 Me gusta

Vos también te pondrías así si alguien viene y bardea al amor de tu vida.

7 Me gusta

Aacaba de mojar un pibito de las inferiores de Nacional, el comentarista se desvivia haciendo hincapie en como los tres que la tocaron eran de las inferiores y nacidos en el club, que se yo, mucho no pido eh, con algo asi me conformaria por estas tierras cuando se habla de River.

3 Me gusta

image

bueh, “nuestros” periodistas

13 Me gusta

Un pelotudo cortese

5 Me gusta

Si mañana me detectan cancer terminal les juro,que voy con una escopeta y a spen y tyc mato 50 periodistas los juro todos bosteros y me cojo d paso jesica dorado, q me den cadena perpetua total voy a morir igual,pero feliz quedare en la historia,mis amigos d turiver me haran una estatua

15 Me gusta

N gana ni el bayer tiro jajajajajaja q imbecil por dios, ni que binacional fuera el barcelona d guardiola, le gano d pedo a san pablo,la liga d quito le gano igual,seguro q River iva ganar igual ahi en juliaka, la seleccion arp gano en la paz donde hay mas altura, esta demostrado q la altura los favorece un poco pero no tanto,si jugas en altura y tenes un equipo malo perdes igual,podes ganar en la altura siempre y cuando tengas un equipo decente sino perdes igual contra un mejor equipo,el peor san pablo jajaja dani alves,rafinha jugaron gastaron 20 palos en refuerzos si decime boludo y el ultimo partido jugaron a muerte ni ahi fue facil ganarles

1 me gusta

Cualquier equipo menos River es el “peor de los últimos años” al parecer.

5 Me gusta

Ah pero revisame ya si ese twit lo likeo beltramo porque hay que avisarle asi le hace RT también

Tambien cabe destacar que River jugo con suplentes en el 0 3, digo… si tiene en cuenta tanto contexto que tenga en cuenta todo.

5 Me gusta

lo están bailando sabroso al pelado puto este

5 Me gusta

Me gusta que empiecen a aparecer personajescomo Larocca del rock, Carolei de redes y hasta de Casla.
El pelado boton se va a dar cuenta tarde que ya lo único que lo sostiene es su obsecuencia y no tiene como remar su imagen de alcahuete del jefe, como ya le paso a tato aguilera o el mamadera arevalo. Esos no revierten mas su imagen, que cortese sea otro.

3 Me gusta

Yo testificaré a tu favor, sabelo chabon.

2 Me gusta

Hacete una paja en la cara de alina money

3 Me gusta