TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco el pelado cabeza pija circuncidada de arcucci llamando mal perdedor y lloron a gallardo,no entiendo porque ningun dirigente d River no lo llama para que se retracte o pida disculpas
Ahora parece que solo gallardo se queja cuando lo perjudican, y los otros entrenadores no,jamas lo vi al pelado puto d arcuci criticar al mellizo barros scheloto,al chacho coudet o caruso lombardi son mas llorones que gallardo, ese tipo no debe pisar nunca la cancha river hay que matarlo a piñas al puto cuatro ojos d mierda, en su puta vida habra jugado a la pelota tiene pinta d oficinista trolo reprido

11 Me gusta

Puteenlo en twitter al pelado arcuci,
El año pasado nos robaron en la revancha d la copa libertadores contra boka y el muñeco no se quejo,25 tiros libres a favor tuvo boka

2 Me gusta

Cuando boca clasificó de esta manera en la libertadores 2013 tuvo menos repercusión que el river liga de Quito, dos equipos clasificados, lo único que aseguró River fue definir de local en una copa sin gente ajaj

https://youtu.be/2INufj3TtKk

14 Me gusta

Como operan estos infelices de mierda

https://www.instagram.com/p/CGlt7QRJw-A/?igshid=1qrn0txynx0zg

1 me gusta

Nunca me aburro de ver delirar a estos comunicadores pagos con la cola ardida. Ayer se emocionaron cuando liga nos estaba haciendo partido y hoy en la radio gusti lopez contaba todas las veces que nos llegaron. Podrían empezar a hacer lobby para que cuenten las llegadas al arco rival como goles. Y, de paso, podrían sacarse la pija que River les entierra en el orto año a año.

3 Me gusta

Extractos de 90 minutos de chiquero hediondo:

“Cuando le cobran en contra que tenga grandeza y se la banque. Que no reaccione en forma soberbia”

“La calentura de Gallardo es que no lo sometió nunca a la Liga como a él le gusta”

“El cabezazo de Liga salió afuera por el segundo palo entra y ahí te quiero ver”

“No hubo tres goles de diferencia”

“A veces me hace acordar al equipo de Bianchi. El celular tiene línea directa”

“Si el penal contra Gremio era en contra arde troya. Le mandan carta documento a la Conmebol”.

“Al Tigre Gareca jamás lo vi quejarse de un árbitro”

Qué partido habrán visto? El análisis es de bosteros de 12 años recalientes en el recreo de la escuela. Hasta Pifiolo les dijo “están a punto de decir que Liga fue más que River”

16 Me gusta

Que ese enano de mierda siga idolatrando a Maradona, que la relación es recíproca jaja

9 Me gusta

Yo tambien la prefiero a ella, es mas linda.

1 me gusta

El momento más hermoso del día: Dice Pifiolo: Gallardo es mal perdedor como Martín Karadagian. A Martin Karadagián no le gustaba perder y no perdía nunca. Pero un día perdió y…"

Cuando le digan que Titanes en el Ring era en joda se muere.

12 Me gusta

jajaja. El pibe Sosa, no se si es hincha

15 Me gusta

Debe tener hasta preservativos de River

9 Me gusta

No creo que a Seba Domínguez lo saquen tan fácil, eh… No es un tibio el tipo, se les va a plantar y tiene las bolitas para cerrarles la jeta.

Igual, nobleza obliga, se le nota mucho que es hincha de Riv… Newell’s.

16 Me gusta

Che yo se que soy muy pesado con la escuela de River, pero otra fecha y otro pibe que la rompe de las inferiores, con un DT salido de la casa y gol de otro pibe de la casa, nadie dijo nada no sobre las inferiores de nuevo, no? Pero para que hacemos programas enteros discutiendo que inferiores son mejores y decidiendo que Racing es el semillero del mundo…

17 Me gusta

Me acuerdo que todos los medios hablaban del golazo de Riquelme pero no del terrible choreo auspiciado por Amarilla.

5 Me gusta

Jajajaja claramente nunca entendió el programa "90 minutos de amigos de Román’

7 Me gusta

te banco en ésta.
Están tan sesgados por el rating o por el sobre bostero que no se les cae un comentario analítico. Nunca escuché decir que el DT de River (diría los grandes DTs de River) son made in casa, que muchos de los futbolistas también, que ha sido tan gran comprador como formador, que River puede perder pero que no especula, que no gana por penales ni busca empates, siempre al frente, sin quemar las banderas del futbol, etc etc. Esas son cosas que hacen grande a un club, su esencia, esa es la mística de River y bosta no las tiene.

6 Me gusta

Claro como van a poner que es “bostero”, porque es un insulto para muchos hinchas de ese club, en cambio se debe recalcar el apodo denigrante si es de River diciendole que es “GALLINA” un apodo que universalmente se asocia con alguien “cagón y cobarde”…

3 Me gusta

4 pijazos se comio la novia de gustavo lopez, la cholita simeone, lastima que el programa hoy no salio por que juega racing. Sorete.

8 Me gusta

Culiado, no puedo creer como se pone VIHgnolo cuando Sebastian Dominguez dice algo fuera del libreto y contra Riquelme, se le desfigura la cara, se le nota que le hierve la sangre y no quiere saber nada con que le toquen al triste, como si le estuvieran puteando al hijo o a la madre, que sorete hijo de mil puta

17 Me gusta