TV pública y privada = Bosteriodismo

tienen ese miedo, lo dijo seba domingez, ESE TERROR, es lo ultimo que les queda, que si Gallardo destruye a Freezelme no les queda mas nada

5 Me gusta

Van a hacer lo imposible para no cruzarnos. Nos dejan eliminado en alguna fase antes y ellos como siempre jugando con delfín y libertad. La presión es todo de ellos sino fíjense los programas de mierda. Re nerviosos a medida que pasan las fases. Ni se imaginan si salíamos segundos en fase de grupos. Peor que mina histérica iban a estar.

2 Me gusta

A todo esto tremendo el poder de convencimiento de tristelme para incorporar estrellas mundiales:
Pulpo Gonzalez libre.
Pol Fernandez.
Javier Garcia libre.
Mamita con esos refuerzos le gana el MDC al Liverpool

7 Me gusta

Qué dijo??? Que vuelva Pura Quimica que lo suyo es el humor de conventillo

1 me gusta

El pulpo va a jugar con penerecto en Francia

El campeonato 2018/19 fue alevoso, tiene una decena de fallos , el gol en off side a tigre con el que sale campeón

Seba Dominguez es un oasis en el desierto, está destruyendo las operetas del bosteriodismo en ESPN. En estos días puso a Aimar por encima de Riquelme, discutió la jugada de Pinola con Benitez, hoy mientras Arcucci y Fucks estaban dando a entender que Gallardo es un mal perdedor, y que se queja de los arbitrajes de mala manera, tuvo que salir Dominguez a decir “pero mirá que con atl.tucumán lo perjudicaron feo, y no se quejó eh!” se quedaron mudos y no sabían para donde salir.
El negro bulos se estaba quejando de una amarilla para Montiel, y le dijo: “pero negro, para eso tenemos que analizar todas las jugadas en todos los partidos, hay miles eh!”
Después estaban haciendo el “Gallardo vs Riquelme” y tiró: “no subestimemos a la gente, no podemos comparar a Román con Gallardo, a lo sumo podríamos hacerlo con Francescoli. Riquelme hoy le das un equipo, y no está preparado para armar un equipo, no lo sabe hacer”. La cara de dolor de Vignolo y diciendo: “Noooo!!! como no va saber? si no lo hace porque no tiene ganas”

Estoy seguro que Vignolo (y cia) se mueren por rajarlo a la mierda y que vaya a otro programa…

25 Me gusta

el Riquelme vs Gallardo es una operación cazabobos. ámbitos totalmente disímiles. Las herramientas de Gallardo son desde el juego y la efectividad. El de RR es hoy la politica. Quien es el mas honesto?

12 Me gusta

Además “roman” no se equivoca nunca, la culpa es de russo, de izquierdoz o de los burros que mandan mails en el consejo del futbol, nunca le caen a “roman”.
Es facilisimo asi.

11 Me gusta

exacto. Y si les vas con el juego, te tiran la carrera, que hoy, hoy no tiene la mínima importancia. Por eso es un paralelismo típico del bosteriodismo ilustrado. Por eso, la canonización de Riquelme es una alquimia de la politica y el empresariado, que debémos confrontar. Los fallos aisladísimos a favor de River son la excusa perfecta.

4 Me gusta

La carrera que “importa” ahora pero no cuando se habla de “miguel” que tiene un ascenso y un torneo robado en 30 años de dt.

1 me gusta

Tienen que imitar a River sacando una figura que represente al club, para hacerle frente a Gallardo. Como ya les quemamos a Arrugabarrena, Barroseneleorto, Russo y Alfaro no dan para el papel, y el mono chino está más quemado que su cuello, y no lo pueden sacar a Bianchi del geriátrico, solo les queda Tristelme.

3 Me gusta

la diferencia para titular algo parecido:

Sosa, gallina desde la cuna

El pibe que entró y cambió el partido contra Liga es fanático de River desde muy chiquito. Olé te muestra las mejores fotos de la vida del mercedino con la Banda puesta.

El Pulpo González y su amor por Riquelme

El volante de 32 años, flamante refuerzo de Boca, es un fanático de Román, a quien ahora tendrá cerca. El grito de gol a lo JR a modo de homenaje, la camiseta que le regaló el 10 y el asado en su casa… Mirá cómo se dio la relación entre ellos.

11 Me gusta

para qué queremos bosteros si con nuestros hinchas ya tenemos pelotudos

En respuesta a
@ESPNFCarg
Y q gano Riquelmes desde q esta en boca un torneo nada mas NO LO PUEDEN CONPARAR CON GALLARDO DT

@CrucenoJorge
1h
Es lo único q jugó y finalizó.
Soy de River pá, pero en esa fallaste.

12 Me gusta

Como no van a ser mas “sólidos”, si juegan con 2 líneas de 4, de contragolpe y con los centrales pegados al arquero

Es tan bostero ese programa que Dominguez por decir verdades queda como un barrabrava de River pagado por Donofrio. Asi lo quieren hacer quedar estos soretes

Nos defiende mejor que varios “hinchas” de River

19 Me gusta

Deben preferir tener a More Beltrán, que te tira un par de frases de manual y no mucho más.

2 Me gusta

Como no? Aun tienen a Palermo y al Diegote…

:rofl: tengo unas ganas de que cualquiera de esos dos agarren un día.

3 Me gusta
14 Me gusta

si Borré la llegaba a meter se tenían que meter el taco del triste en el orto

1 me gusta