TV pública y privada = Bosteriodismo

Haciendo zapping Ruggeri les decía que traen ese pulpo porque no pueden traer nadie, que se dejen de comer el humo de Guerrero, Cavani y demás payasadas, y saltó el payaso de ojeras a decir que dejó la puerta abierta que va a venir

5 Me gusta

Como lo inflan al triste, por favor, dentro de poco van a decir que es el jugador más importante de toda la historia del futbl argentino…que manera de decir pelotudeces jugando con la falta de memoria de la gente sobre lo que fué este personaje en realidad…

16 Me gusta

Ahí están haciendo el informe lobby para hacer el “Gallardo vs Riquelme”, es la misión de esta era.

6 Me gusta

Pero son más Mogólicos de mierda. Y el que armó eso es Bostile

1 me gusta

El único que dijo ante el estupor del resto que a River “lo robaron en el último partido del campeonato, porque sino salía campeón”, mientras el enano de mierda de Arcucci intentaba instalar que a River lo benefician lo árbitros, y el resto asentía…

11 Me gusta

Un pobre tipo que odia a River hace rato, y es más bostero que “la raulito”…

5 Me gusta

Riquelme es vice presidente ?? tecnico ? consejo deportivo?? juega??

ya no entiendo nada de estos debates al pedo

5 Me gusta

¿Alguien puede dudar que de a ese club de perdedores, no lo hay ayudado asquerosamente en los últimos años?..por favor, cualquiera se daba cuenta y ahora otra vez tiene el apoyo desde el riñón del Estado de nuevo…

4 Me gusta

Pongan Libero que analizan el juego de River

Es para poder armar el “mito” de Riquelme, ahora que no pueden conseguir que salga del retiro Bianchi para poder enfrentarse a Gallardo…Tienen que armar el mito, que él es el único capaz de gaarle a Gallardo y resaltar el torneo choreado por ellos gracias al arbitraje asqueroso del “hincha de bosta” de Lousteau…porque si perdían ese torneo, el triste ya iniciaba su recorrido como dirigente siendo violado nuevamente por el muñeco…

9 Me gusta

Que raro, como se hacen los boludos y no te dicen que Funes Mori lo retiró al viejo anti fútbol ese

11 Me gusta

Tampoco dicen que su última etapa en la bosta fué desastroza que incluyeron goleadas históricas como la que le propino San Martín de San Juan en un 6 a 1, por ejemplo…De esa etapa ni hablan, de la misma manera que obvian decir que algunos de sus logros fueron “por penales”, y no por ganarle claramente al rival de turno…es decir, un gran CULO…Eso sí resaltan hasta quedarse sin voz el partido que le ganan a un real Madrid que era la sombra del que salió meses atrás campeón de europa, y que en la época que se enfrentaorn a ellos, perdían con cualquier rival medianamente armado que lo enfrentara…Pero la prensa bostera vende que le ganaron “a los galácticos”, que casualmente se armaron recién unos años después de ese enfrentamiento…

3 Me gusta

Una de las tantas víctimas del 9.12.18

2 Me gusta

el grupo de autoayuda psicologica para riquelme y boke

6 Me gusta

Ninguno habla de que le pedían por favor que se vaya, lo puteaban, lo terminaron corriendo como a un perro al tipo que ahora usan como caballito de batalla para desprestigiar a Gallardo, claro que en ese momento no sabían que el Muñeco iba a ser todo lo que es.

Al viejo gaga lo fueron a buscar para contrarrestar el efecto Ramon, luego le buscaron un equivalente a Gallardo, primero en Arruabarrena y después en Guillermo, ahora están usando a Riquelme, ya no les queda más nadie para tirarnos encima, no tienen más.

7 Me gusta

y con choreo incluido

13 Me gusta

se dieron cuenta que hicieron la encuesta y la mostraron 2 segundos porque gallardo afanaba con el 70% de los votos?

16 Me gusta

si pasamos a Riquelme, desaparecen.

4 Me gusta

Acá está la encuesta pentacogida

Están rezando por que el muñeco se vaya antes de ganarles de nuevo para inventar que lo echo “roman”

1 me gusta