TV pública y privada = Bosteriodismo

que tipo cogido gustavo lopez, hasta balassone que es mas bostero que la raulito salto a decir, che me parece que te estas yendo de mambo en otras palabras.

5 Me gusta

nunca olvidar que el fracasado de chatruc hizo la “gallinita” en un gol que nos hizo con una bronca contenida que lo pinta de cuerpo entero, pocas veces vi alguien tan bostero
image

el estúpido dijo que era por Mick Jagger después, igual que riquelme y el topo gigio, se hacen los picantes y no tienen huevos
Encima ese gol fue el empate y le ganamos igual

8 Me gusta

Ni tenía registrado, como será de cero a la izquiera el reidor de Paoloski que ni me acordaba de eso.

4 Me gusta

Pocas cosas mas descerebradas que el concepto de “fútbol dinámica de lo impensado”.

3 Me gusta

Esa misma y ese Ferreira

Arcucci ni lo puede ver a Gallardo

RT, no hay que dejarla pasar a esta:

6 Me gusta

Pensé que era una joda esto

Apoyo la moción

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1318949615400517634?s=19

6 Me gusta

Como muestra la hilacha el sorete de Arcucci con Gallardo, no lo puede ver, eternamente cogido por Bilardo y por Gallardo

14 Me gusta

En el primer partido de fase de grupos a liga de Quito le dan un penal por mano que no fue, la mano de casco están todos de acuerdo que no fue salgo algún bostero, pero River no tuvo goles en off side en partidos mata mata como si los tuvo boca

4 Me gusta

Pagani gaga diciendo que si LDQ juega con Boca, chau Boca y la conmebol lo sabe.

2 Me gusta

Me molesta mucho cuando dicen “un metro adelantado”. O son ignorantes y no saben lo que es un metro, o exageran para generar polémica. Lo peor es que si uno les respondiera “¿sabés lo que es un metro?” seguro responden “es un decir”.

Ni hablar Arcucci (misma persona) diciendo que era un offside clarísimo porque solo había una persona adelante de los jugadores. ¿Y? El arco bien podría estar vacío, que si el línea cree haber visto que la pelota se jugó hacia atrás no va a ser offside, porque ese es el reglamento. Y la jugada es muy rápida. ¿Fue offside? Sí. Pero para hablar de choreo tenemos que hablar de un metro literal. Choreo es el gol a Boca a Rosario Central por Copa Argentina, donde cobraron un penal IMPOSIBLE de defender.

Lo que pasa es que vende más hablar de “robo” que hablar de “equivocación”. Me acuerdo que una vez mandé un Tweet por el estilo a TN Deportivo, cuando decían que un árbitro favoreció a River. Me leyeron el Tweet y dijeron “no podemos saber si hubo intención”.

¿Entonces para qué mierdan hablan de “favorecer” o “robo”, que denota EXPLÍCITAMENTE intención? Una cosa es decir que un árbitro se equivocó y River salió favorecido, y otra cosa es decir que el árbitro favoreció a River.

9 Me gusta

Ni hablar que su único logró fue ganar el apertura 01 con Racing que fue totalmente choreado, le.robo la.tricota a ramon

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/racing-dan-mano-afuera_0_SkFEqaUxCtl.amp.html

7 Me gusta

Pegue Grave, pegue (?)

3 Me gusta

Cada dia me cae mejor Seba Dominguez, el unico q nos defiende en ese programa de mierda y les hizo recordar como fuimos perjudicados en tucuman a estos soretes.

12 Me gusta

Es el único que opina fundamentado en lo futbolístico y coherentemente, no es que nos caiga bien porque hable bien o nos defienda, sino porque no opera.
Si bien a veces habla demasiado de sus gustos y deja un poquito en la sombra el análisis, simplemente es el mejor porque fundamenta con lo que pasa en el verde cesped.

6 Me gusta

Seba Dominguez es demasiado inteligente para ese programa de TV.

12 Me gusta

90 minutos de payasadas es eso…

6 Me gusta

Tremendo lo de 90 minutos hablando del partido con Flamengo.

Riquelme está poniendo aviones hércules de guita en los canales.

Que le avisen a Bermudez que no encuentra la plata en el club.

19 Me gusta