TV pública y privada = Bosteriodismo

6 Me gusta

no encuentro dónde, pero el último partido de bosta puse que el comentarista para Bein Sport era un tal Beto, y que era insoportable, parecía que bosta era el Barca de Guardiola y los tipos no daban dos pases seguidos, y cada toque de Salvio o el que sea lo ponía al lado de Messi
Anoche estuvo este otra vez, y pude investigar que es el beto Oute, un goleador que se destacó en Independiente, pero jugo en bosta también, qué sorpresa.
INSOPORTABLE el tipo, perdí la cuenta de la cantidad de veces que repitió que es un partidazo de Liga, que el dt super inteligente, que Liga no se achica, que River no aparece, no tiene juego. Si lo escuchabas sin mirar el partido pensabas que nos ganaban 3 a 0 y era baile. Encima todo con voz de sorete compungido. El segundo tiempo lo pasé a la transmisión en inglés, y estaban hablando de Gallardo y el laburo en inferiores, de ahí en adelante ni nombraron a liga, se la pasaron tirando flores. Está bien que son medio bestias y no saben mucho (no entendían por qué repetían tanto la jugada del gol de Borré), pero un alivio pasar del beto ese a esto. En definitiva, todo para decir que no importa en qué lugar del mundo, el problema es cuando es un argentino no de River, hablando de River, todos tienen la cola destrozada

11 Me gusta

Jajajaja suerte tiene ella que sin saber una mierda de futbol ni de conducir un programa esta choreando en la tv hace varios años…

Que sub-especie desagradable el “periodista deportivo”,por favor

8 Me gusta

jaja, cierto, y los comentarios de Fanta, peores…

1 me gusta

Ayer un amigo me decia, instalaron que River le tiene que ganar a boca como si fuese que nosotros perdimos 5 mano a mano, con final histórica incluida. Y es verdad! River evita a boca??? Que miedo le podría tener? No hay lógica…

Que laburo indigno ser periodista y encima tener que lamer culos poniéndote la camiseta de una multinacional más que millonaria, por migajas.

Fantino hablaba como si fuese el dueño de espn el otro día

9 Me gusta

Riquelme (o sea bosta) incorporó al Pulpo González, tremendo medio pelo que quedó libre de Racing y ya tiene 32 años. Es obvio que vamos a escuchar al bosteriodismo decir que es más que Redondo y que Román tiene la visión de un iluminado no?

12 Me gusta

Mamita puse Sportia porque es lo más safable y como operan. Asqueroso

1 me gusta

Lo escuchaste a guido bercovich? Como loco y enojado diciendo que fue penal de Casco, cuando los otros le decían que no era. Pensar que ese bostero cubrió River, son de manual eh!

12 Me gusta

https://twitter.com/infobaedeportes/status/1318928521423716353

Pagani: Liga jugó mejor que river

2 Me gusta

y si te llama roman?

pasaron de dani alves, cavani, felipe melo, buffon a a robarle a un jugador libre a Racing.

3 Me gusta

Más allá de si el pulpo gonzalez es horrible o no, te imaginas lo que hubieran dicho si River le sacaba un jugador libre a Racing y encima cuando ya tenía todo arreglado con Lanus? Bah para empzar Racing nos hubiera pedido 20 palos verdes.

21 Me gusta

Como me hace cagar de risa Diego Diaz en modo termo hoy defendiendo a River y diciendo que fue una máquina para hacer enojar al pelotudo de Souto y el mamerto de Edul

11 Me gusta

ya arranco Gustavo Lopez diciendo que boke es mas solido…

4 Me gusta

Edul diciendo que River es favorecido por los árbitros y es un símbolo de éste proceso “conviviendo” con ser un gran equipo.

Increible.

CORTESE SALTÓ A DEFENDERNOS!
Dijo claramente que se dejen de joder, cuando a River lo cagan dicen “vamos a hablar de otra cosa” pero cuando hay algo a favor hacen un escandalo.
Quedé el shock

Chatruc se quiere convertir en el manusovich de tyc?

14 Me gusta

Por mi mejor, que hagan 20 “operaciones relámpago” más y tengan un plantel extenso, en la cancha entran 11 y todos los demás comen banco y se genera un mal clima… ya vi esta peli

12 Me gusta

En los úiltimos tiempos “ha sido favorecido” pero no dicen que lo perjudicaron, hasta Cortese lo está diciendo… anonadado estoy, nos defiende y bien el pelado boton.
Igual es una clara pantomima para hablar de las que nos pueden favorecer.

1 me gusta

Como será que es una pena tener sólo un Farinella… ellos tienen 105 farinellas y nosotros 1 al aire.

2 Me gusta

Se viene el lobby arbitral del periodismo para los 8vos y el resto de la copa. Esto ya lo vimos varias veces…

5 Me gusta

Farinella desnudo recordando el partido de vuelta en la Bombomierda que nos re contra cagaron y Souto se hizo el pelotudo jajaja quedo callado

24 Me gusta