TV pública y privada = Bosteriodismo

Chavo fucks

El primer tiempo fue Riverpool, era el Liverpool, jugó con el mismo estilo, misma intensidad, contra un rival de mucha jerarquía individual, con Dani Alves, Juanfran"

1 me gusta

además que:

20 Me gusta

En la TV de Brasil nos respetan mucho más, capítulo 500

27 Me gusta

jajajajajaja increíble este material

5 Me gusta

Ahora levanta la nota Monti y dice que Gallardo tiene un romance con esa brazuca.

(No olvidar que el “hincha” Monti fue el que empezo la opereta con Alina en aquel momento muy oportuno).

Pd. Está linda la milf esa

11 Me gusta

Renata Fan - https://www.instagram.com/renatafan

Resumen

De nada

12 Me gusta

Driussi el Pity quintero también son amigos. No entiendo cómo no se dan cuenta, son muy boludos/inocentes, no se como llamarlo.

2 Me gusta

No puedo creer lo de Closs. Desesperado diciendo que River tiene que dejar ir a Martinez Quarta, que tienen que pensar en el jugador. Y los intereses de River para cuando hijo de puta? Si fuera un jugador de bosta diria “una verguenza la oferta”…

6 Me gusta

Eso es lo que más me repugna y me dan ganas de salir a matar Bosteriodistas, todavía no entiendo como en este país no hay psicópatas como en EEUU y salen a hacer justicia

3 Me gusta

Jodeme que ya lo limpiaron? Se había comido el programa con el análisis táctico de River a Binacional

1 me gusta

Seba Dominguez hace comentarios de partidos de la champions y demases, tengo entendido que va una vez por semana

1 me gusta

Que calentura y resentimiento tiene el colorado por que lo dejaron afuera de todo jaja

https://www.youtube.com/watch?v=6jhx6lKHWg8

1 me gusta

Closs es el claro ejemplo de arreglo con un representante, desde que volvió el fútbol que viene elogiando exageradamente a Martínez Quarta. En el partido con Binacional le tiró flores todo el partido, y el equipo Peruano ni atacó. El otro dia con San Pablo lo quería elegir de figura, cuando Álvarez hizo los 2 goles.

Ayer decía que desde el ratón Ayala no había un central tan bueno para la selección Argentina (totalmente exagerado), que es la figura de River, etc.
Después empezó con el lobby de venta, “perdón a la gente de River, pero Martínez Quarta se tiene que ir ya, debemos verlo competir con jugadores Europeos de élite, acá ya demostró todo, ganó campeonatos, fue a la selección, y debemos pensar en su familia y su futuro”

Hoy Srur le dice que se cayó el pase, y se puso como loco, “Gallardo piensa para él, es egoísta, no le interesa el jugador. No puede ser que le corte la carrera. Aparte, si Martínez Quarta se quiere ir, River no puede hacer nada” y acá tira lo mejor: “Aparte, por que Gallardo se mete con Gustavo Goñi? Si busca lo mejor para el jugador, por algo es el representante. De última debería enojarse con el jugador”

O sea, si a River le ofrecen $500 pesos, tiene que aceptar si o si, porque el jugador ya tiene decidido irse. No sabe como funciona el fútbol Closs? Me extraña eh…

Ahí uno se da cuenta como los periodistas arreglan sobres con los representantes para vender jugadores, y ésto de Closs es sabido, cada tanto de la nada, empieza a elogiar en demasía a algún jugador X y no para hasta que se venda.

17 Me gusta

Closs es un pelotudo no sabe una mierda de futbol,en su puta vida habra pateado una bocha,es mas igual de soberbio que niembro,el otro lo escuche decir que si un jugador de futbol no le da una entrevista a la radio el puede vivir igual q no necesita a los jugadores para conducir su programa pero que pelotudo,dice tengo 30 años de periodista jaja,precisamente tiene 30 años viviendo de los jugadores o entrenadores de futbol sin los protagonistas su programa no le ve nadie ni lo escucharian en la radio,que es mas importante ver una conferencia de prensa de gallardo en vivo,o ver 90 min de futbol y escuchar las anecdotas de rugerri o el pollo

5 Me gusta
6 Me gusta

Alario no jugo el primer partido vs IDV, estos tipos ni siquiera ven los partidos.
Este yarroch es el rey de los bobos

3 Me gusta

90 minutos de fútbol es un grupo de auto ayuda fuera de joda. En cualquier momento tenemos un suicidio en vivo.

8 Me gusta

Bostignolo: “Como le juega este Boca a River?” Capítulo nro 981.271

3 Me gusta

mi sueño si se va mq traigo a este animal en 2022 queda libre, pongo al sicario de 2 y fm de 6

5 Me gusta

No se en que sección iría esto. Turbina.

https://twitter.com/garbarino/status/1312121550598856706

7 Me gusta