TV pública y privada = Bosteriodismo

Aprovecho tu comentario para volver a decir sobre una idea que ya he escrito en el foro: River tendría que tener una serie documental sobre su Historia. En algun streaming. Imagino capítulos separados por decada, quizas capitulos especiales para hablar sobre determiandos jugadores o evento, etc.

No se cuanto costaría hacer una serie así. Pero creo que sería un golazo de marketing.

Y en carcel de NO violadores, porque sabemos que eso le gustaría al viejo bufarra macrista corrupto.

1 me gusta

Lo saben muy bien, pero como hacen lobby por Boca, lo niegan.

1 me gusta

Ladaga: Boca es el equipo que más fuerte se hace con la Localía.

Ya está loco

3 Me gusta

Por eso es el equipo del fútbol argentino que más veces le dieron la vuelta en la cara jugando de local…

3 Me gusta

Principalmente los hinchas de boca…

Esos ya lo creían por default. Los de River no. Gracias a los medios bosteros, gente de otros clubes se han tragado todos esos versos.

2 Me gusta

Recién Recondo estaba hablando de Martínez Quarta, hay reunión en el monumental y dice: “Si hay reunión presencial quiere decir que hay una oferta importante”
Le contesta Burlone: “River está inflexible con las ofertas eh, por más urgencia de dinero que haya”
Recondo: “Si, pero me dicen que es de la Fiorentina, y ya rechazaron una oferta hace poco, así que seguro la aumentaron. EL TEMA ES CUANDO SE HARÁ LA REVISIÓN MEDICA, SERÁ ESTA SEMANA O DESPUÉS DE LA FECHA DE ELIMINATORIAS?”

Ahora parece que se reunieron para renovarle el contrato, pero Gastoncito ya le estaba buscando fecha para la revisacion…

12 Me gusta

Es que ese chamuyo se lo come el hincha de boca tradicional, pero también el casual que no sabe de fútbol, por ende entra en el mismo grupo de consumidores que vos hablás, ejemplo con el de River casual que piensa que Riquelme está en el top de la selección Argentina o que “Carlitos” es humilde.

Está claro que eso lo instalan y queda, el tema es que primero se lo venden a los mejores compradores de humo, los hinchas de boca en general.

que lastima que jugamos sin publico porque a Dani Alves es para titarle una banana con laxante.

12 Me gusta

Cuando un Pentaviolado te diga algo de la bandera, recordales que ellos ponían a todos los barras asesinos y delincuentes

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1311048724928491522?s=19

19 Me gusta

Aceptar que te equivocas es un signo de madurez e inteligencia. Cerrarse en una postura equivocada, es de necios. Te falta un pasito para aceptar tu error.

Te lo explico de otra manera. Si los medios fueran riveplatenses, impondrian que el Monumental es el mejor estadio de Argentina, hablarían de Labruna, de Bernabé Ferreyra, del Beto Alonso, de montones de cosas. ¿A nosotros nos convencerían con eso, o ya lo sabemos muy bien?. Bueno, lo mismo para Boca, ellos ya se creen las mitomanías bosteras televisivas, no necesitan que les cuenten lo que ya creen. Eso no influye nada en ellos. Pero sin embargo si termina influyendo en hinchas de otros clubes, incluidos de River, y en neutrales.

2 Me gusta

Luis Cabeza de poronga tenía bien ganado su apodo.

2 Me gusta

Bien, ahí está tu claro error y que te lo vengo marcando hace mil mensajes. El hincha de boca es totalmente distinto, es básico y boludo, le encanta comprar el humo que le venden. En cambio el hincha de River no compra eso! Lo hablamos mil veces en este thread y fue demostrado en mil ejemplos.

Están claras las posturas, vos decís que el bosteriodismo está hecho principalmente para marketing exterior, que no les interesa el consumo del hincha de boca porque no se traga el verso.

Mi postura es que los medios Argentinos hacen marketing y le vende principalmente a los hinchas de boca, porque saben que solo con verdura, tienen asegurada la venta y DE PASO, aprovechan para instalar las falsedades en la región, ¿y que hacen los medios extranjeros? Toman lo que se replica acá.

Esas son las posturas, ninguno va a salir de la suya.

1 me gusta

La única manera de cambiarlo es ser parte de ese negocio.

Yo a Ponzio no lo discutí. Las banderas son finitas, todos no entramos. Por lo tanto queda gente afuera, por lo tanto dividen, si dividen los chanchos comen. Fin.

2 Me gusta

Se enojaron con Renato Della Paolera recién en 90 minutos. Ladaga había dicho “Se enojarán los demás hinchas pero la hinchada de boca nunca reprueba a sus jugadores” y Renato agrega “pusieron una bandera negra en la cancha de boca”, silencio incomodo, Ladaga dice, “eh si si, te quedaste pensando para buscar algo”, Della Paolera “Entonces es casi nunca”

19 Me gusta

Que bueno seria un Renato hincha de River, no dura ni 2 segundos en los medios…

4 Me gusta

Tenemos un thread dedicado exclusivamente a tweets de hinchas diciendo “Soy de River pero Roman es el mejor jugador que vi”, “Soy de River pero como se mueve la Bombonera” y una innagotable de fuente de “Soy de River pero…” con diferentes variantes, así que estas meando fuera del tarro en éste tema.

Que NOSOTROS LOS DEL FORO no nos comamos esos versos es otro tema. Comparto igual que el humo hacia afuera es retroactivo, como un Ouroboros, todo lo de afuera vuelve para que el hincha de 13oca compra. Pero al mismo tiempo el 13osteriodismo busca que el neutral (y a veces el mismo hincha millonario) creo que Boca esta como 5 escalones arriba de River, cuando en realidad esta 15 abajo.

7 Me gusta

Estuvieron del 81 al 87 sin salir campeones los mugrientos, no sabía ese dato jaja después si no me equivoco hasta el 92, y la copa no la ganaban desde el 78. Mamita, con razón necesitan tantas horas de operaciones, hay que instalar que este clubcito es más grande que River eh

2 Me gusta