TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero es el que aporta un poco de cordura y seriedad, es un respiro entre tantos gritos.

4 Me gusta

salvo por el circo, creo que el que sale primero de la casa de GH es el cabezon

4 Me gusta

Simon vs Niembro

Lo lograron!!! Simon se metió al barro de cabeza

Y pegué! Y pegué! Y pegué Miguel, pegué!
Y pegué! Y pegué! Y pegué Miguel, pegué!

1 me gusta

Ahi Simon le toco a Bilardo, en cualquier momento salta Ruggeri.

2 Me gusta

Pensar que hace unos meses ESPN tenía a Quique Wolff y al pibe cara de boludo que lo acompañaba en Simplemente Futbol hablando todo cosas positívas de exfutbolistas retirados.
Y ahora…JAJAJAJA.

7 Me gusta

Nunca lo vi a Simón asi, saquen fotos, captura. Está colorado, se van a agarrar a trompadas

1 me gusta

Se viene un todos contra todos aca

Closs y Lopez vs Ruggeri

Latorre y Simón vs Niembro

Todos contra todos. Reglas UFC, el que sale vivo del estudio es campeón mundial de peso pesado.

1 me gusta

Como esta derrapando Ruggeri, no va a durar me parece.

4 Me gusta

Ruggeri, Niembro, estan para el neuropsiquiátrico posta.

3 Me gusta

Ruggeri y Closs se odian. Bahhhh, todos se odian aca. El unico que no odiaba a nadie era Simon y ahora odia a Niembro

15 Me gusta

todos odian a niembro.

12 Me gusta

Ya no lo aguanto a miembro, no veo la hora que alguien de ahi lo cague a piñas en vivo, es insoportable, es el que sabe todo y lo que dice es palabra santa.

A Closs que esta ahora hablando lo veo medio apagado, me parece que el no queria esto, es general y jefe en sus programas y aca es uno mas.

7 Me gusta

Pensemos en el pobre pollito Vostignolo mirando el programa con lágrimas en los ojos por no ser parte…

12 Me gusta

Uh Closs lo esta apurando a Ruggeri y lo esta paseando.

3 Me gusta

Increible todas las que se tenia guardadas esta mucho mas picante que en el show del futbol, closs recien le freno el carro ‘‘chicos no, aca somos pares tuyos’’ jajaja

3 Me gusta

Hay un partidazo de nfl ahora y uds mirando esta mierda… Hay que ser masoquista.
Y si no te gusta la nfl, en space están pasando John wick

1 me gusta

Pasa que no es programa para todos los días, con 5 veces a la semana se diluye, es como para un domingo a la noche o entre semana con resultados recientes.

2 Me gusta

Niembro le pega a Gallardo en 3 … 2 … 1 …

3 Me gusta

Podes hablar López eh

2 Me gusta

Miembro alabando a River.

Bueno chau muchachos

9 Me gusta