TV pública y privada = Bosteriodismo

Como esta don niembraaaaa. Lo descongelaron

4 Me gusta

Encima esta como loco tirando bombas por lo de DiMaria en la Selección, al viejo macrista ya no le importa nada.

4 Me gusta

Closs y Gustavo López en la misma mesa… :boom::boom::boom: Necesito que empiecen a tirarse mierda al aire.

8 Me gusta

Fantino te están manejando el programa

3 Me gusta

Jaja cierto, hay alto rencor ahi.

3 Me gusta

La última imagen que tengo de Niembro fue esa vergonzosa y ridícula entrevista a Bauza, tras operar para bajar a Ramón de la dirección técnica de la Selección Argentina. Qué viejo nefasto, no se muere más

6 Me gusta

Es que armaron un programa con casi todos conductores, complicada la cosa.

3 Me gusta

Closs y lopez a las piñas por scaloni jajaja

5 Me gusta

Hay demasiados generales y pocos soldados, es obvio que le van a querer copar la conduccion.

7 Me gusta

Pero loco ni en los tiempos de Macri estaban tan bosterisados los medios hdp esto ya es abuso, hasta ese sorete de Niembro lo revivieron estos malparidos

6 Me gusta

que denso es fantino con sus repreguntas 8 veces seguidas, su “pará pará pará”

1 me gusta

Falta san filippo con el diego y volvieron los 90 jajaj alto dream team armo espn pero si van de lunes a viernes imposible que dure, demasiados pesos pesados con internas alto cabaret.

10 Me gusta

Fox Sports quedó en bolas o qué ?

2 Me gusta

No puede ser q el viejo hijo de puta de niembro vuelva a tener aire, que ser nefasto.

9 Me gusta

que lindo va a ser el cabjaret bosteril cuando se empiecen a tirar mierdas personales.

2 Me gusta

Quedo Liberman :rofl:

5 Me gusta

falta que entre libermann a ultimo momento y seria ver el mundo arder.

3 Me gusta

Closs se caga de risa de Ruggeri hehe,
me encantaria ver este programa despues de una eliminacion de boca o argentina jaja

9 Me gusta

qué hace niembro en ESPN?!? Cierren todo!! Lito lito

3 Me gusta

Ya lo comenzo a putear literalmente Ruggeri a Closs

4 Me gusta