La “Chechu” tiene todavía menos teta que esta mina…¿Abria que ver que opina el “diputado” sobre esto?..
Es más bostera que hacerse gárgaras con bolitas de caca del perro…
Ese periodismo futbolero pseudo-intelectual berreta que utiliza palabras como: “transiciones”, “oferta de pases”, “segunda pelota”. Imaginate que el oyente promedio de FOLBA con un tetra en la mano y toda la discografía de Karina La Princesita en el living de su casa, escucha eso y piensa que la conchuda de Beltrán esta a la altura de Victor Hugo escribiendo “Los Miserables”, si es que por alguna casualidad de la vida saben quién es este último.
Entra al twitter. Es un cago de risa como busca terminos raros para decir cualquier pelotudez.
Ahora está de moda el término “bascular” jaja
Ni la ecuchan, solo le ven las piernas y la cola, el medio pelo hincha de bosta, se debe pajear con solo verla, aunque no la pueda tocar ni con un palo de escoba…
aaaaaaaaaaaaaveeerr laaaaa colaaaaaaaaaachaa
A parte la gente que ve programas de futbol lo ve por las chicanas y el bardo, por eso el show del futbol con fantino tenia tanta popularidad. Porque, a quien carajo le puede importar lo que opinen unos boludos sobre futbol?
Los mismos hinchas de boke le ponían “dejate de joder varsky, jugamos horrible”
El que tenía al payaso de Cherquis Bialo (tribuna caliente), como moderador fué el precursor, después todos tomaron nota y copiaron con mayor o menor incidencia de debate eso…
Tenes razón, ahí empezó esta bizarreada de Bosteriodismo
Pero a los hinchas de otros clubes les chupa un huevo estos programas que hablan todo el dia de boca, ni los miran, ellos necesitan mantener embobados a los millones de hinchas de simios que compran fácil su mensaje.
Por eso cuando están hablando de River, enseguida buscan meterle “boquita” al asunto, se desesperan si se les escapa algún espectador bostero.
Si hacen zapping, ven. Hay muchos de clubes chicos que se terminan haciendo doblecamiseta. Y fundamentalmente los extranjeros que ven estos canales que son versión Latinoamérica, y conducidos por bosteriodistas que hacen programas bosteros.
Tu pensamiento es muy ingenuo. El bostero por default ya se cree que la Bombonera gana partidos, que es la mejor cancha, que Boca es lo ma´ximo etc. No necesitan convencer a quienes ya estan convencidos. Nececitan hacer lobby para convencer a quienes no lo estan.
Meten Boca cuando hablan de cualquier tema, porque es marketing. Nombrarlo todo el tiempo como si fuese el punto maximo con el que se puede comparar todo el fútbol mundial, es justamente eso.
Para mi, el mensaje que quieren bajar es para seguir comprando al hincha de boca, tener audiencia y aplicar sus negocios.
Repito, el hincha de Vélez por ejemplo, no se come el lobby pro boca, lo mismo el de San Lorenzo, Huracán, etc. Y en los números, son un porcentaje mínimo en espectadores, por ende, poca guita.
Siempre hay negocios escondidos que muchas veces vienen de la política o el poder, pero es obvio que boca es el que más vende en el periodismo, por algo vemos poco análisis futbolistico y mucho mono gritando boludeces. Es lo que compra el simio bostero.
Todo el circo está armado para ellos, hace décadas que es igual…
Yo creo que los periodistas deportivos son todos unos pobres tipos. También somos unos pobres tipos nosotros que estamos hablando de ellos.
claro, porque la diferencia de gol no importa para nada en el grupo de la copa
parece que vamos a volver a la época de que boca solo juega contra el madrid y el resto es cabotaje, incluso sin ganar nada internacional en más de 10 años solo los motiva el Milan
Hace 6 meses que los periodistas que cubren River, vienen diciendo que Montiel y Quarta se van a ir. Ya me tienen cansado
Creo que no es tanto que Boca lo que más vende sino que el bostero es el que más compra. Para explicarme mejor, yo estoy pendiente casi todo el día de River, pero no voy a comprar una camiseta firmada por el sobrino de Gallardo, y éstos tipos son capaces de ver una entrevista al peluquero del Cata Diaz.
Ergo, al hincha de Boca es más fácil venderle humo.
Tal cual. No tengo certezas, pero tampoco dudas, de que el hincha televidente con menos criterio, y por lo tanto al más fácil de vender humo, es al bostero. Es como que ven o escuchan algo relacionado a voke (incluyendo River) y pierden todo razonamiento y objetividad, como dijo un forista “es como la transformación en hombre lobo, solo que en vez de lobo se convierten en simios”, en ese estado vos si sos un operador mediático podes decir cualquier cosa que los simios van a comprar al grito de “dale booooo”. Y encima son una de las dos masas de hinchadas más grandes del país, es un negocio redondo. Ya lo dijo Cabral, que a los pendejos hay que tenerles miedo porque son multitud.
Mejor. Me gusta que los inflen. Es el proceso de todos los años. Es hasta que se enfrenta con River.