qué jodido debe ser vivir cada día con dolor de culo eh, lo pienso y me da lástima posta. Van a hacer todo lo que tengan a mano para que haya otra final de libertadores con nosotros, es la única manera que pueden saturar ese orto
Mucho tratan de reducir todo a la Final. No papá, la Final es solo el culmen de toda una serie de cogidas, para tener revancha de la final primero tenés que tener revancha de la sudamericana, luego del gas pimienta, luego de la superfinal, luego de las semis. y ahí recién podés hablar de la final de Madrid.
Igual, se nota que no pueden dejar de pensar en el 9-12 porque es la que mas les duele, les resetea el cassete del cerebro.
Como dijo @TheRiverPlate
una que era negra con rulos, no me acuerdo el nombre, fue hace muchos años, 12/13 años
¿Bulos no fue a 90 hoy? Lo tenes ahí a Di María, papá… ¿No tenías tantos huevos? ¿Por qué no lo defenestras como lo hiciste siempre?
Cagón, hipócrita e hijo de puta… Bastante respetuoso Di María no cagarlo a puteadas al burro ese.
Ya lo acomodó Pablo Pérez un día, parece que le refrescó las neuronas y ahora no tiene las bolas para boquear.
Semana de River en los medios:
Lunes: viaje a Perú
Martes: dan la formación que ya conociamos todos
Miércoles:No jugó contra nadie, vienen por Montiel y Martinez Quarta
Jueves: van a pedir prestamo para pagar sueldos, deudas, aparecen nuevos clubes interesados en Montiel y MQ
Viernes: como será River después de Gallardo?(si, de eso van a hablar en 90 minutos ahora jaja)
La de arriba creo, CREEEO !!!
90 Minutos: empezo la nota - el post gallardo
El gordo Bostile haciendo fuerza para que Crespo asuma como DT de River lo antes posible (No importa cuando leas esto)
Hace mínimo 4 años que vemos el mismo informe…
Recuerdo a Vignolo decir que Gallardo se debía ir de River con toda la gloria después de ganar la copa 2015. Lo doloroso que debe haber sido aguantarlo todos estos años con tantas cogidas.
Esta de moda exagerar cualquier cosa que haga campuzano
El martes se la pasaron hablando de como tenía que formar boca contra el DIM
Por eso hacen goles con asistencias de los defensores rivales.
Y hace “lobby”, porque sabe que con Crespo, River vuelve a ser un equipo insulso, que le permite a su “bostita” poder ganar lo que quiera…Y van a romper con esto, hasta que consigan instalar en River al técnico más mediopelo o que pueda ser influído por el periodismo (como lo es Crespo) que les permita lograr que River sea un equipo medio pelo…