TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Porque somos extranjeros para el periodismo?

2 Me gusta

Es algo difícil de explicar, pero tiene que ver con el espectador hincha de boca. Necesitan tener un ambiente parecido en todos los programas, tratar a boca como el equipo del pueblo y a River como el elitista de un país vecino, y no me refiero solo al estilo de juego o a la clase social.
El hincha de River y de otros equipos, no se comen el mensaje que quiere instalar el periodismo, en cambio el de boca se deja influenciar mucho y es el mayor consumidor. Por ende, los necesita tenerlos enganchados tanto cuando hablan de boca como de River u otros equipos.

Si en un programa que habla de boca con 10 periodistas, 9 tiran flores y uno critica, el hincha simio se va a quejar de ese único y va a decir: “Este programa es anti-boca”, no le presta atención a los otros 9 que hacen lobby.

Por algo seguimos leyendo que le dicen gallina a Vignolo, Sottile o Balassone, hasta a Varsky!!! (ayer mismo). Cualquier periodista que diga algo positivo de River, ya lo tratan de hincha de gallina. No saben leer entre lineas o no captan las señales bosteras.

Todo programa se basa en esto, necesita tener más espectadores, y el hincha de boca es perfecto para eso. No solo porque los mira o escucha, si no también que se come el mensaje entero.

10 Me gusta

Lo de hoy fue increíble realmente. Lo de Gustavo Lopez sobre todo. Ayer descontaban una goleada de la Bosta y hoy no sabía que decir, porque ayer mataba a Racing por lo mismo, por ganar a último minuto y anoche se da con lo que pasó. Y no puedo creer como la justificó diciendo que jugaron tranquilos y hasta un empate les venía bien jaja

9 Me gusta

El tema es que nadie se lo dice, no se animan a decirle: “Che Gustavo, pero ayer criticaste a Racing por como ganó y ahora a boca no?”

Ni siquiera dejan medios para que se comunique la gente, no pasan llamados o mensajes al aire. Sale uno a decirle eso y se le cae el programa…

7 Me gusta

Se cae la opereta en 2 minutos, olvidate que pase eso. Es un relato armado que tiene poco que ver con la realidad.

6 Me gusta

“Estás contento con ese fondo, Negro?” le preguntan a Bulos.

7 Me gusta

jaja todos los años hace la misma de mufarnos con eso y termina con el culo roto

5 Me gusta

Insisto cualquier idiotez va a festejar este tragaleche?

2 Me gusta

21 Me gusta

“Oler el mal pase” es la frase mas pelotuda desde “arrastro las marcas”

19 Me gusta

Los jugadores de bosta se entrenan para oler malos pases.

9 Me gusta

Si olio el mal pase significa que no tiene covid

10 Me gusta

Por favor pongan 90 minutos porque estan llevando el bosteriodismo al limite

2 Me gusta

“Russo ya le compitió y le gano a Gallardo en la superliga”

2 Me gusta

Arcucci: en juego boqueta le gana a River.

1 me gusta

Se me están riendo hasta los huevos jajajaja exepto rugerri todos tratando de instalar que boke es más que RIVER y que está vez va ser distinto porque vienen de ganar la superliga historica? Jajajaja

6 Me gusta

Fucks coincide con Arcucci

Dale dale dale! Sigan así…

4 Me gusta

El cabezón se les planta diciendo q nada supera Madrid y solo otra final lo igualaria jeje

13 Me gusta

igual tambien tiró lo de “la mancha”

y saca las caretas cuando les dicen “hoy hay que hablar de River” “matar a este” y ahí reculó

2 Me gusta

Vignolo le dice a Ruggeri: “Pero Salvio y varios más no estuvieron en esa final eh!”

Me parece que el pollito se olvidó que este plantel entero quedó afuera con River en semifinales de la copa pasada.

17 Me gusta