TV pública y privada = Bosteriodismo

Closs debe ser el bostero menos anti River del pais por ahora,al menos es lo que se ve desde que River empezo esta epoca dorada con gallardo donde a mas de uno se le noto el ogt ardido criticandole todo a gallardo y al club.

8 Me gusta

Me pasa igual, y más después de escucharlo por radio como es.

Cualquier pelotudez va a festejar este gordo deforme?

3 Me gusta

¿Se supone según quien?

Según “la gente”.

4 Me gusta

Por eso puse bizarreada, porque una se hace la estudiosa del fútbol diciendo obviedades y el otro es un pelotudo, puesto para cubrir River. Pero acá queda en evidencia lo estúpido que es Cortese, porque no es solo un tweet, así hace periodismo en general.

3 Me gusta

Cuál era?

Muchachos si no quieren dejar de putear por el bosteriodismo este día, diciendo que Salvio es Caniiggia y TVZ es Maradona, apaguen la TV. Por favor le ganaron a un equipo que no hizo ni un punto en el grupo y el gol se lo regalaron. Ojalá el destino nos deposite en el Maracanã con estos Soretenses. Y van a dejar de existir definitivamente.

4 Me gusta

Ayer pase un segundo por tyc mientras buscaba el partido del Bayern contra el Sevilla y justo en ese instante, el acefalo este de Cingolani o como poronga se escriba, hablaba de los 4 fantasticos, si tenian que jugar juntos… 4 Fantasticos dije? quienes son estos 4 a ver? cardona, M A R O N I, salvio y tevez.
Me desespere por agarrar de nuevo con violencia el control y poner cualquier otra cosa.
que HIJOS DE PUTA.

10 Me gusta

a mi me parece muy divertido cómo todos los años pasa lo mismo y no aprenden:

• le ganan con dificultad a equipos mediocres (o hacen agua cuando juegan contra alguno menos malo, o los sacamos nosotros)
  • postulan medio pelos con 15 minutos de fama para la selección (se van a europa a la primera oferta igual de medio pelo)
  • endiosan juveniles por medio partido decente (terminan a préstamo a equipos chotos hasta desaparecer lentamente)
  • disfrazan falta de juego con inteligencia (Gallardo le tiene miedo a Alfaro eh)
8 Me gusta

lo único bueno de la realidad paralela que se crean es que van a pasar a octavos confiados, si caían en cuenta de que ganan contra nadie eran capaz de comprar medio equipo más para octavos

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Miguel un distinto

6 Me gusta

Con eso se prestan solos para el descanso, porque es una copia del meme cuando nos jodían con el “Como era el mundo cuando River ganó su última Copa en el 96…” y ahora hacen eso de Russo y suavizándolo, jajaja.

2 Me gusta

La bajada de linea para hoy es que boqueta es un equipo ganador. Nadie sabe cómo y por qué pero gana y eso es lo único importante. No vale la pena analizar el juego mientras se gane, menos aún cómo juega el rival. Yo vi el segundo tiempo y la verdad me divertí mucho ver como no podían superar a un equipo que solo bastaba con hacerle sombra para que pierdan la pelota. Como mucho al quinto toque se la regalaban de manera insólita, haciendo un pase para atrás dandosela directamente a un jugador de ellos en el circulo central y ni hablar de la jugada del gol. Y sobre el final hay un pase largo que el delantero del dim controla y la pelota se le va a 10 mts pero para atras!! Si llegaba a controlar hacia el arco era mano a mano. Al toque de esa jugada izquierdoz erra un cabezazo y otra vez un delantero del dim controla sobre la linea del area grande (queda mano a mano, pensé) pero, claro, controla para atrás!!! Asi que ese verso de que boqueta es fuerte defensivamente depende de que lo agarre un equipo medianamente bueno. Son malos pero juegan contra equipos que dan lástima.

4 Me gusta

Yo no quiero otra final contra estos, que no tengan ni una sola oportunidad de revancha. Damelos lo mas pronto posible, de preferencia en cuartos, para tener la chance de el*minarlos en todas las fases de la copa.

11 Me gusta

Aaaah bueno, Gustavo Lopez dando a entender que Bosta fue a jugar tranquilo ayer, que sabía que hasta el empate le alcanzaba. Son unos hdp, a Racing lo mataba por hacerle el primero a Alianza en el minuto 88 y decía que River no jugó con nadie practicamente… Increíble

16 Me gusta

Gustavito Lopez ya tiró que el DIM es malo pero no tan malo como binacional, como para marcar diferencia. Balasone por lo menos acaba de decir que boqueta jugó muy mal, pero remarcando que aún así ganó. Para disipar cualquier posibilidad de preocupación. El relato de siempre, me gusta cuando pasa esto.

Escribo mientras escucho. Lopez diciendo que boqueta jugó tranquilo porque ya era primero, que desaprovechó muchas chances de gol. Todo con voz de “acá no pasa nada”. Jugó de acuerdo a lo que le daba el partido y lo que le pedía la tabla. Hay que tranquilizar a la monada que ayer vió a su equipo dar lástima contra un rejunte.

8 Me gusta

Gustavo López está así desde 2018, por ende es buen augurio. Hace el programa directamente para los hinchas de boca, no los quiere criticar para no perder oyentes.

4 Me gusta

Ahora está repasando equipo por equipo de los que están clasificando pero para rival de la bosta. A River lo tratan como Nacional de uruguay o cualquier brasilero.

5 Me gusta

Qué nefasto el hincha de independiente de Gustavo López

3 Me gusta