TV pública y privada = Bosteriodismo

Que vergüenza River. Es toda nuestra eh, no quiero escuchar a nadie quejarse si después de esto el tas le da la copa 2018 a boqueta.

1 me gusta

Hay una sucesión de notas de “boca no perdió en todo el 2020” que no se puede creer, te lo quieren pintar como imbatible y no te dicen que River perdió un solo partido en todo el año que fue el de Ecuador por poner la reserva.

9 Me gusta

Jaja recién lo ví lo de bosle ya no tiene límites ni control…

2 Me gusta

preparense mañana para que todo el dia hagan operetas que la copa libertadores es mas facil que el campeonato, que el campeonato tiene mas nivel que pum que pam, preparense, y la opereta del super boca, y SALVIO para seleccion !!

5 Me gusta

Mientras vayan avanzando en la copa, se van dar vuelta de a poco, e instalan que ésta fue la competición futbolistica más difícil de la historia.

6 Me gusta

Seba Domínguez en pedo

2 Me gusta

Se imaginan si River le ganaba así a Binacional no? A cuántos íbamos a escuchar decir: “No hace falta jugar un gran partido para ganar”

10 Me gusta

Ya los fueron, pero no pueden con su genio, hasta el último minuto de vida de Fox Sports, van a estar tuiteando cosas de la bosta estos jajajaaj

No veo las horas que se les rompa de vuelta, los está salvando ese sorete

:joy::joy::joy::joy:

Nunca me voy a olvidar, que en ese mundial, a la noche, en Tyc, todos los días había un programa resumen del día, desde Francia, que estaban todos juntos, Rodriguez, Garofalo, Fabbri, Bonadeo, varios mas que ni me acuerdo, y hasta VIHgnolo re pendejo estaba, eran como 10 en un estudio que era de 2x2, y varios de esos re mil pendejos :joy:

3 Me gusta

En radio la red: Dasso y cía.

• Relativo al préstamo que pidió River a los bancos para pagar sueldos, serían 6M de dolares. Que a Brito se le habrían plantado los referentes, diciendole que si para el miercoles no cobran, no juegan.
  • En las prox 48hs llegaría una oferta seria de la Fiorentina por Mart. Q
  • Un dirigente le dijo a Dasso (según él) que de acá a fin de año River debería vender si o si 1 o 2 jugadores para acomodar un poco la balanza
1 me gusta

Ojo que Dasso aseguraba que Carrascal no jugaba más en River, que ya estaba vendido y ni siquiera volvía de sus vacaciones en colombia.

Pifia muchísimo y sobre todo no confío en el programa de bosti Pasman.

9 Me gusta

Si, tambien dijo que Otamendi venía en junio confirmado jajajaja.
Despues contó que al club lo maneja Brito totalmente, y que por ese tema está en contra Patanian, que por ese lado viene la interna política para las elecciones del año que viene

5 Me gusta

Bizarreadas bosteriodisticas :sweat_smile:

6 Me gusta

Paraaaaa, vos tambien te subís al tren de que esta chica es Jean Paul Sartre por opinar de FOLBA??? Ese comentario es humo mas que otra cosa

1 me gusta

Bueee todas pálidas, que tenemos al enemigo cubriendo River???

2 Me gusta

Si lo dices Dasso, entonces va a ser todo lo contrario

6 Me gusta

1998

3 Me gusta

Yo no entiendo como se puede bancar a Closs. Está clarísimo que sabe de fútbol y es vivo. Pero además de ser un mala leche, lo bostero le brota por los poros.

“Carlos, tírala ahí. Es ahora. ¡Ay, no!”

Terrible impresentable. Se supone que los periodistas (de cualquier tipo) y/o los relatores son neutrales…

2 Me gusta

al unico que banco o mejor dicho puedo escuchar de los periodistas a pesar de ser bostero es a closs, al unico, al resto ni los puedo ver ni escuchar, me parece NEFASTOS, creo que Closs esta a años luz del resto.

4 Me gusta

Yo también lo escuché siempre y estoy de acuerdo contigo, pero lo miro de reojo…

2 Me gusta

Si, obviamente, no mea agua bendita, pero ves al resto y te das cuenta que esta demasiado arriba.

3 Me gusta