TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien es este payaso? Un nuevo Beltrauma?

Cómo sabía que se harían la paja a 34 manos por esa pelotudez del mongui este :laughing:

2 Me gusta

Si binacional es amateur, el Dim es el equipo de casados de un soltero contra casados

10 Me gusta

Ustedes pensaban que no podía haber nada nuevo bajo el sol?
Tomen, giles!

image

13 Me gusta

Que hijos de mil puta, estaba a punto de ponerlo aca

2 Me gusta

Nooooooo q soretes hijos de puta

1 me gusta

Se vienen los programas de la heroica hazaña de boke en Colombia.

1 me gusta

Mañana todos van a decir que jugaron contra el mejor equipo de Colombia, de America y el mundo. Me imagino que Gustavo Lopez los va a matar como a Racing por ganarle a último minuto a Alianza Lima…

8 Me gusta

Jajajajaja mira lo que es la defensa de esos tipos, poco serio, binacional defiende como el inter de mourinho en comparacion.
Tema aparte ya no lo puedo ni ver al DEFORME de salvio.

3 Me gusta

Mira esa operación para no decir que juegan a nada y todos cagones atrás

4 Me gusta

Con razón…

6 Me gusta

Varsky acá no es shampan.
hermanito, no juegan a nada… “defienden bien” dicen algunos, pero defienden a tipos que la llevan con las canillas y no patean al arco porque no pueden acomodar una pelota tambien, he…

3 Me gusta

jajajaja encima borró el primero

16 Me gusta

Termino el partido y Latorre mando “arco invicto, gol de salvio y un boca contundente con 4 o 5 llegadas”
Encima lo dijo con una voz de culo, resignado a decir esas gansadas que ni el se la cree.

5 Me gusta

Jajajaja yo no puedo creer

Dirá Edul, entre otros, que Bosta no jugó contra nadie como dijo de River? O saldrán con el confiable “típico partido post-pandemia”?

9 Me gusta

Closs volvió a sus mejores tiempos de la época de Bianchi. La clásica “Abrí acá!!!” “Dale!!!” o un “Aaayy que lástima” cuando boca se perdía un gol. Bueno, y ni hablar de Latorre…

6 Me gusta

Jaja, que cagon Bostarsky

2 Me gusta

Todavía me estoy cagando de risa como se auto descansó :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Jaja cuando escuche lo de arco invicto me hizo gracia porq estan en el grupo mas choto de la copa quien le va patear al arco ???

7 Me gusta