Jajaja increíble.
Hasta las moscas tienen covid en Brasil.
Por ahí tienen y no dicen nada
Exacto, y ahí está la crítica, no se entiende porque dejaron la burbuja, cuando ya estaban seguros de tener 0 casos. La mejor fórmula es hacer unos 3 o 4 testeos en 1 semana y media, mantenerlos en un predio con cuidados máximos y cuando te asegurás que no hay casos (si le haces 3 testeos pcr en la primera semana ya prácticamente infalible) los metés en la burbuja y no salen más hasta el primer partido.
Esta semana el CT decidió abandonar la burbuja insólitamente, a pocos días de los 2 primeros partidos, que prácticamente son seguidos.
No sé, supuestamente la excusa era que no podían mantener mucho tiempo a los jugadores encerrados, la cuestión es que estuvieron varios meses en sus casas haciendo lo mismo…
Olvidate de está copa.
Me confirmó con que no la ganen los cojidos
Esto es una ventaja vs la época de Aguilar. Ahí estaban todo el día tirando para boca y haciéndose los boludos en los desastres de la gestión.
Estoy siendo feliz viendo la Premier cuando veo las propagandas de ESPN. Después del partido de Boca el jueves, viene un programa de debate con FANTINO.
La bosterización de ESPN está completada.
¿O sea que ahora con la contratación del bostero de marianita class vamos a tener que seguir soportando que nos relate el golpeador de mujeres ese ??
Que van a hacer los bosteros de Fox ahora que cierra? saltarán como ratas del barco y se repartiran entre ESPN, Tyc, TNT sports y la televisión pública? VIHgnolo y compañia que van a hacer con sus programas bosteros? jajajaaj mas de uno debe estar con el culo en la mano y otros tantos se van a dar vuelta cayendo en un canal de la competencia antes, careteandola a full, porque estos siempre caen parados
Lo que si me parece, es que si ESPN venía siendo bastante bostero, con esto, que seguro muchos de Fox se pasan ahí, termina siendo el nuevo Fox, re mil bosterizado
Creo también que esto de la pandemia hizo que se demoraran mas los enroques y pasajes, porque a principio de año ya algunos estaban en los dos canales y las minas de Fox ya son planta permanente (?) de ESPN ahora
donde dice que cierra Fox? que pasara en el canal ese?
Al final, con el diario del lunes los contagios masivos en la bosta fueron, o un guiño del destino o un plan macabro que les salió a la perfección. Porque ya ponen mayoría de titulares contra los paraguayos y aunque lleguen sin ritmo, pueden ir recuperándolo a sabiendas que no se van a volver a enfermar. Increible…
No sé que clase de delirio místico es el tuyo pero espero que sea verdad hermano.
Si se pueden volver a contagiar.
Hace como 1 año y pico Disney compro Fox. Y ya era dueña de ESPN. Y como por una cuestión de monopolio no puede tener ambos, ademas de que me parece que la parte Fox de noticierosn no la compro (Fox News y quizas algun otro), elimina lamarca “Fox” de todos los canales y productaras que compro. Por eso desapareceran tambien los Fox Sports. Quizas pasen a ser otros ESPN, quizas los den de baja, quizas les pongan algun otro nombre que sea propiedad de Disney.
Pero es un porcentaje bajo. Por mí que se pudran pero hay algo raro en esos contagios
Fantino hace meses que esta en ESPN.
No se si es bajo. Quizas, si lo tuviste te agarre mas leve. Pero igual si da que tenes coronavirus, no podrían jugar. Por mas que sea asintomático.
Obvio que tratandose de Boca, todo es muy sospechoso. Son capaces de hacer cualquier cosa turbia.
Hay menos chances, porque tienen anticuerpos. Capaz se vuelven a contagiar en unos meses pero ahora no
Para mí con la excusa de que todos ya fueron infectadas, no les va saltar más ningún caso. Por ahí debe venir el curro