TV pública y privada = Bosteriodismo

Imagino a los partidarios de River rezando al unísono para que haya positivos en el plantel…

5 Me gusta

Y si salen algunos ocn contagio encima tenemos la lista con solo 30 jugadores para la Copa…

Ya me imagino a los operadores de los “representantes” ahora rogandole a Dios qu emedio plantel esté contagiado, lo mismo los bosteriodistas que deben estar ahora descorchando champán esperando la noticia…

1 me gusta

La alegría de Yarroch…

1 me gusta

El bosteriodismo de la Red acaba de informar que Casco dio positivo de covid 19.

Esta copa libertadores me parece la vamos a tirar a la basura.

8 Me gusta

Y ahora sin Casco vamosa terminar vendiando a MQ y nos quedamos sin defensa a pocos días del partido de Copa? Que difícil que esta esto.
Ahora el bosteriodismo va a empezar a festejar…

2 Me gusta

Ah listo sin Casco.

Seguramente salten más casos, ayer hicieron fútbol 10vs10. Encima la lista presentada fue solo de 29 jugadores, ni siquiera se puede usar a los pibes.

Será un milagro pasar a 8vos de final…

1 me gusta

Anda a la mierda…

1 me gusta

como garcha en una burbuja se van a contagiar ?? la concha de la gorra loco
que vena

que bien que la hicieron los pimenteros, se infectaron todos, arrancan la copa 0 km y los nuestros van a caer como moscas en medio de la copa

5 Me gusta

porque la burbuja no existe, mandaron a los jugadores a sus casas, no es como en estados unidos que los hicieron despedirse de la familia y que se instalen en los hoteles de disney.

5 Me gusta

La NFL no los metió en ninguna burbuja y es una liga donde entre jugadores y personal moviliza a 300 tipos y el protocolo les ha resultado impecable este último mes. Quizás falle el protocolo de la conmebol, a nadie le extrañaría que fuese así.

1 me gusta

Alguien me explica porque los equipos brasileros no se contagian en un pais donde el contagio esta en el top 3 mundial.

6 Me gusta

Clima de calor. Con el frío se propaga más al estar más en el aire por el viento, las gotitas.

Anda que saber si es verdad todos esos numeros

2 Me gusta

posiblemente deben de haber echo mejor los controles que nosotros y habrán sido más estrictos con sus jugadores

Igual lo que no se entiende de nuestra dirigencia, habiendo recibido el dinero para los controles, como, si dejaron ir a pasar unos días ocn su familia a los jugadors, no fueron capaces de hacerles el control exahustivo antes de ingresar al entrenamiento de esta semana y no recién hacerlos porque se “enteran que un familiar de un jugador tiene COVID”, porque eso denota que trabajan siempre después de que ocurre un echo, y no son previsores para nada…Ni en esto, ni en los mercados de pases, ni en nada de nada…

8 Me gusta

o capaz fue a proposito, saben que esta libertadores ya esta tirada a la basura.

1 me gusta

Al pedo amargarse, esperemos que el muñeco tenga un AS bajo la manga, porque esto viene feo de donde se lo mire.

Si vemos lo que pasó con el tema Quintero, sumamos la nueva novela que se empieza a presentar con el “representante de MQ” y ahora esto del COVID, donde no sabemos a ciencia cierta si hay más jugadores del equipo titular aparte de Casco…es que muchas cosas se han echo mal.

Esperemos, que solo sea Casco y los demás terminen bien, sino no se como vamos a poder jugar estos dos partidos seguidos en los cuales casi que definimos si pasamos de ronda o no…

habra que dedicarse a la renovacion del estadio !!

2 Me gusta

Alguien dijo alguna vez que había burbuja? Si no la hay, todos los planteles tienen alto riesgo de contagio. Más en en el peor momento. Los controles no sirven de mucho, eso no tiene nada que ver.Ahora habrá que ver si Casco realmente tiene COvid en un segundo hisopado, aunque ni así se llega a saber 100% si realmente alguien tiene COVID a menos que tenga síntomas concretos.Si los tests fueran más precisos nadie se contagiaría. El único mecanismo efectivo es el aislamiento total. Se hace o no se hace una burbuja. Si no la hacés, más de 80% de chance de contagiarse en algun momento hagas los controles que hagas.