TV pública y privada = Bosteriodismo

de enserio creen que la conmebol va a retrasar los partidos? Ya no tenemos a Grondona que tenia peso, tenemos al parripollo de Chiky tapia.

8 Me gusta

Es un idiota y un atrevido este tipo. Ladrón, mala leche, mentiroso… las tiene todas.

4 Me gusta

Bicicleta Beltrauma

14 Me gusta

Nosotros no tenemos a nadie…

1 me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1300554697686814720?s=19

3 Me gusta

Desde que escribiste el mensaje, lo dijo como 4 veces más lo de “a 5 cuadras del monumental”, es un robot fallado este tipo.

3 Me gusta

Este pelado forro depresivo me imagino que también recordó eso cuando salto lo de los contagios en River, ¿verdad?

3 Me gusta

Al principio desorienta un poco, pero cuando uno se acuerda que tevez es sinónimo de la dirigencia anterior y que es antipatía lo que lo define hacia ésta dirigencia y “roman”, cierra todo.

11 Me gusta

la burbuja sanitaria de Boca :laughing:

14 Me gusta

jajajajajajajajja es genial

se acuerdan cuando el retrasadito mental, e hijo de re mil puta de Anello dijo que River no jugaba en el monumental porque no tenia plata para abrir las puertas y que lo del campo de juego y ampliación era una mentira y humo total.? UN ASCO.

18 Me gusta

pero que esperas del boludo de anello si es el mismo que quiere allanar la casa de Leo_mdq jajaja.

12 Me gusta

Cuando no tiene razón, se desespera, pone los brazos para adelante pidiendo que lo dejen hablar y se le ponen los cachetes colorados

1 me gusta

Recién contaron que se bañaron todos juntos porque hacía frío :joy:

13 Me gusta

Ah noooooo jajaja

2 Me gusta

image

6 Me gusta
7 Me gusta

¿Cuando dijo eso el Closs Barcelona de Ecuador?

1 me gusta

a principio de mes, cuando River dijo que se iban a hacer las obras.

1 me gusta

¿Ya dijeron que esto es culpa de Gallardo por meter presión para volver a entrenar?

20 Me gusta