TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj pero si no pasó nada cuando se fue, la mitad de sus hinchas quería que se vaya porque ya no rendía y no se bancaban mas los quilombos

Y ademaaas era en pleno momento del mundial 2014, menos resonante aun la noticia. Otro caso de como armar un relato de algo que no pasó nunca.

16 Me gusta

Un recuadro sobre la renovacion, despues de 30 dias hablando del mundial
image

Parece que va a AAAJ
image

No renueva con boca, tapa de Milito
image

Arregló con AAAJ
image

Firmó con AAAJ, tapa de Chavez albañil
image

10 Me gusta

domadito los bosteros

3 Me gusta

Jaja ya se besa el escudo.

Las dudas de Isla para venir a Argentina parecían ser la inseguridad de una fecha de reanudación del fútbol, el brote de Covid, las variantes que había en el puesto y la comodidad que el propio jugador tenía junto a su familia en Europa (particularmente en España). Pero, extrañamente, el lateral tomó la rápida decisión de unirse al Flamengo de Brasil, país con mayor poder económico pero con más de tres millones y medio de casos de coronavirus, uno de los temores que él tenía.

Este párrafo es genial, le falta decir que bueno que “roman” no lo llamo sino seguro venia.

8 Me gusta

le falto poner, jugar en un club donde cuando vas a la cancha te van a robar, hay olor a mierda, y tenes simios tirandote cosas.

2 Me gusta

Pero nada culpa de boquita eh, todo el contexto, ah… falto la bombonegra vacia desmotivaba.

5 Me gusta

Como voy a ir a jugar a una cancha a medio terminar? ESTAMOS LOCOS !!!

2 Me gusta

Nunca falla.

5 Me gusta

Ya ni por lo bostero, el tipo esta obsesionado, no me sorprendería que el fondo de pantalla de su cel lo tenga a Riquelme como Smithers al Sr. Burns
“Pollo, usted excita mi imaginación”

7 Me gusta

https://twitter.com/bornwithit85/status/1298019146706251776?s=20

10 Me gusta

Festejo cualquier cosa porque tengo la cola rota capitulo nro. 384

3 Me gusta

Alguien sabrá que a Van Gaal lo echaron a la mierda a la mitad de la temporada y desde enero de 2003 el DT de Barcelona fue Antic??? Además fue finalmente Rjkaard el que lo terminó largando.
Que manera de repetir y repetir cosas inexactas.

Sería como decir que si Griezmann se va ahora fue porque Valverde no lo quería.

20 Me gusta

Saviola fue mucho mas que riquelme en barcelona.

21 Me gusta

…“con otras salidas de figuras emblemáticas de su club” jajaja parece un mensaje subliminal confirmando lo que todos sabemos del pollito, mañana lo echan al que escribio eso

8 Me gusta

Al pecho frio lo boletearon a la mierda porque no le daba el físico y la cabeza, un soberbio, sorete, fue al villareal, jugo 1 año bien rodeado de figuras y despues le pegaron una patada en el orto por lo mismo; aparte allá al ser un NN no le permitían que juegue con los codos como acá.

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ol9E_4-D9Cg

Ese resultado los va a perseguir hasta el fin del mundo

11 Me gusta

16 Me gusta

Se vienen llantos todo el martes por que no jugamos en Sucaca sino en Lima contra Binacional.

21 Me gusta

Ya mañana en los dos programas de la polla van a estallar los llantos, lo mismo en los otros pedorros progrmas de cable…Me lo imagino a Fucks puteando y diciendo que eso los ayuda a River, que es injusto, o a Arcuchi puteando por o bajo, ni hablar el negro Bulos, que es un bostero declarado, y la carita de la polla al resentar el tema…

13 Me gusta