¿Por qué lo harían, si con esto justifican las ventas para lucrar con el patrimonio del club?
El hincha de boca vive otra realidad, no son serios, para ellos Andrada es mejor que Armani, y Benedetto mejor que Alario.
Mmmmm discutible.
Tremenda, ya casi en mi mente podía aceptar tarjeta naranja.
Roja.
Angelito conseguite al minuto 20 aprox que Figal hace una falta idéntica a la doble amarilla de Ponzio a los 44 creo del PT en el Cilindro.
Es Daronco, el mismo que echa a Ponzio que se hace el salame con Figal por una falta igual.
Ya la conseguí y subí de un vídeo con relato español, pero está “parcialmente bloqueado en varios países” por derechos de autor incluído el nuestro.
Encontré un vídeo en Youtube del partido de la transmisión de Fox pero no lo pude bajar con las páginas que venía usando que me están fallando todas.
terrible tijera de plancha, o lo agarra con una o con la otra. Estas son las jugadas que necesitaba refrescar. Los que tienen redes que la suban cada vez que suben lo de pinola.
habría que hacer una edición con las dos jugadas para que se vea el criterio
yo también creo que es de Central.
Formó parte del primer equipo campeón que no era de Buenos Aires. Dirigido por Labruna. El mismo equipo que le ganó a Newells la semifinal en River con la archi recordada cada año Palomita de Poy. Esos goles son inborrables.
Labruna dirigía primera y Griguol las inferiores.
Aimar termina trabajando con Griguol en el mejor Ferro de la historia. Y despues vienen a River (cuando se va Veira) donde ganan la interamericana.
De ahí lo conoce a Ruggeri. Aunque el grupo de bestias que había le pasa por arriba al dt. (al menos eso se dice) y River queda afuera de la Libertadores con el Rojo (sin el Beto).
Tiempo despues Aimar se independiza de Griguol, agarra Bosta y le va bien. Por ende, un gustito bostero tiene.
La gran mayoría de los DT de Bosta que ganan algo terminan amando un poco al ex club. Calculo por que son parte de una cofradía que mezcla elementos de poder, felicidad y corrupción. Veira, Basile, Russo, Aimar, etc . Todos hinchas de otros clubes pero asiduos benefactores del bosteriodismo. Se los agarraron a todos. Menotti y Bilardo son casos especiales. Y Bielsa nunca tuvo nada que ver, por eso lo banco.
esto está bueno, tendría que haber un secretario de prensa como la mina que está en la casa blanca, o como el tipo en House of cards, ni el presidente ni jugadores ni el dt se tienen que poner en ese lugar, otros se ensucian, gente que sepa responder a las chicanas y tengan todos los papeles a mano para tapar bocas. Con eso Trump le está manejando las mentiras a los medios en EEUU, y suma que esté buena encima
la mina los mira a los ojos y les dice están mintiendo por esto y esto
No me acordaba de ese dato…
Es onda Scocco con River, el Cai ya declaró en 90 minutos que siempre fue hincha de boca, pero que Central es su casa y lo quiere mucho.
Yo Googlee antes de hacer la imagen con los escuditos y encontré una declaración donde el cai Aimar decía: “hoy me siento más hincha de central q de voka”.
Ergo un poco de bosta es, y pensé en poner los dos escuditos pero si hacia eso quizás tenía q ponerle el escuditos de River a Ruggeri también y no se… Creo q es mejor así.
Después voy a ver si puedo hacer con los otros programas de la tele.
ahh. Declaró que es hincha de boca? No la tenía esa. Con razón quedó en el staff.
Acá esta todo, de paso por si alguien después quiere dejarlo en el hilo de Bosteriodistas o lo que sea.
Es del 100x100 de el Gráfico
si, hacelo, por que la imagen es siempre mas eficaz, rápida en cuanto a pregnancia y mediatización.
entonces estaría bien que le pongas los dos, Central y Boca en ese orden. A Ruggeri igual. El dice que es de Boca pero que quiere tmb a River por lo que vivió.
si hacés “Presión alta”, a Glait ponele un escudo de River por la mitad o dado vuelta, para que se note su incapacidad
Yo diría que Ruggeri es hincha primero de Ruggeri y segundo de la guita. Esta más allá del bien y el mal. Es como el Joker de Nolan del fútbol argentino, un agente del caos que se alimenta del morbo futbolístico.
es cierto, de los tipos mas pragmáticos que hay en el futbol. Ganador, eso si. Y no le cabe una. Por eso apesar de las termeadas me gusta.
habría que ponerle el de la selección para ser honesto.
o el de River boca, Velez, Casla, Lanus, todos juntos, je
añado que a Boca lo dejó de querer por que le quemaron la casa cuando se fue. No es menor
infobae pone una nota que hoy es aniversario del debut de Maradona en el Napoli, y que fue en un amistoso contra River que estaba de gira por Europa, no tenía idea.
El punto gracioso es que ponen Millonario entre comillas y con minúscula, pero bue, qué les vas a pedir:
Un día como hoy, pero de 1984, el actual director técnico de Gimnasia hacía su estreno en el San Paolo en un amistoso ante el conjunto “millonario”
Sobre el partido encontré este video sin sonido nada más. En la nota de mierda ni ponen que terminó 0 a 0.
Carlos Gay; Jorge Gordillo, Jorge Borelli, Guillermo Nicosia, Julio Olarticoechea; Héctor Enrique, Américo Rubén Gallego, Roque Alfaro, Norberto Alonso (Carlos Tapia); Enzo Francescoli y Daniel Teglia