Para nosotros el mensaje está claro, pero para la generalidad sigue opinando como neutral, nadie le para el carro realmente y lo acusa con que es hincha de boca. Siempre con indirectas o bromas, nunca un periodista enojado le tira la posta.
A ver, si a Farinella lo acusa de ser “periodista hincha”, por que no salta a contestarle: “Y vos me acusás? Que sos un enfermo hincha de boca y opinás como bostero permanentemente? No seas hipócrita Horacio”
Y listo, se cierra la discusión, si se muere al aire, mala suerte.
Este viejo pelotudo está ultra cogido, no puede mas
“somos periodistas” dice el hdp
Si, yo pienso igual, me da bronca que no lo acuse con mas enfasis, pero calculo que debe haber una bajada de linea del canal, asi como esta todo el viejo da rating y es divertido (para ellos) pero si lo confrontas mas se puede armar peor y capaz amenaza irse del canal. Asi que le cumplen todos los caprichos al viejo puto ese y farinella solo puede tirarle indirectas. Esa es mi teoria aclaro jaja.
Excelente lo de Diego Díaz, “vos no te podés meter en la vara de la alegría de las otras personas”. Los bosteros quieren decirnos a nosotros lo que tenemos que sentir jajajajaja.
Igual, para la opinión publica, pagani es bostero, eso es lo que importa. Si el después quiere decir que es de River, que lo haga, total nadie le cree. Todos saben que es bostero y todo lo que diga va a tener ese condicionante, mas allá de que lo quiera ocultar con giladas.
Distinto es el caso de vignolo. A ese sorete todavía no lo deschabaron y sigue operando tranquilamente, escudándose con all boys
Por eso creo que le tienen miedo, se pone realmente muy mal cuando lo acusan de bostero, ya pasó varias veces y casi muere al aire. Uno de ellos fue el mismísimo presidente de boca.
En un momento Diego Díaz dijo que una de sus mayores alegrías en la vida fue ver a San Lorenzo campeón de América, a lo que Pagani contestó “Y así te va” como diciendo que es un fracasado.
Yo no entiendo como no saltan a cruzarlo, el puede decir cualquier cosa, puede tirarle una lapicera en la cara a Edul, acusa a sus compañeros de malos periodistas y no pasa nada. Son todos cagones, el único que le tiró la posta en la cara fue Fabbri, y desde ese día perdió terreno en tyc.
Se enoja cuando “endiosan” a Gallardo, cuando él está todo el día chupandole la pija a Riquelme, es un viejo hipócrita que además no sabe NADA de fútbol, ni siquiera mira los partidos. Lo único que hace es comer en la raya con su barra de amigos gerontes, tomar alcohol, morfar y hablar de Riquelme/boquita…
Nadie le va a decir nada porque no quieren terminar como Azzaro, que tuvo que hacerle campaña a los K y a la bosta para mantenerse a flote.
Azzaro es K y de boca, no “tuvo” que hacer nada.
Pero era muy crítico del Triste, y de los K salvo decir que era partidario no hacía nada. Cuando terminó en Futbol al Horno no paraba de tirarle mierda a Macri, decir que Riquelme “Le iba a devolver la identidad al hincha de Boca” y blablabla. Hasta terminó tirandole un par de flores a Tapia con su amigo Carrozza, que ése ya trabaja de lameculo de Tapia.
“Cuando terminó” FAH? lo hizo todo el programa tirarle mierda a Macri (y muy bien está eso), ya fácil me acuerdo el día que saltó con los negocio del mapache y los eólicos.
Es K y “roman” le significó sacar al macrismo del cub que tanto ama azzarito, se deschavó y se desencajetó como nunca, a lo souto. Metió un 2x1.
Con Pagani pasan dos cosas , la primera que mas alla de que sea una caricatura de mal gusto el tipo tiene mucho poder en el canal , que le pregunten a Fabbri sino, que quedo muy relegado y por poco no termina haciendo tortas a la tarde en Utilisima.
Y despues esta el tema que mas alla de cualqueir encontronazo hostil como este, creo que ellos dos son amigos y hay afecto de por medio, y sabe que decir al aire lo que el viejo se merece es motivo suficiente para terminar esa relacion.
Cuando terminó EN futbol al horno. Antes era panelista en No todo pasa y no andaba “desemascarando” periodistas, se dedicaba a ser un pelotudo como ahora pero sin afilicaciones. Se deschavetó todo en el momento en el que le tiró mierda a Angelici y dijo que en su presidencia River “le había dado vuelta la historia” a Boca.
Eso también, aparte Farinella fue sargento en Clarín y no le tiró un puto centro a River en toda su estadía ahí, pero según los bosteros era “Diario Gallina” porque la tapa de la derrota contra el Corinthians era “Sin Román y sin la torta”.
eso pasó hoy?
ahhh. pero Farinella estuvo bien… le puso la tapa una vez mas
comparto todo, menos con lo de poder. No creo que Pagani tenga “el poder”, si bien hay que reconocer su trayectoria por lo larga mas que por la calidad. El tema es que es un tipo que da rating, viejo y bostero. Por eso les sirve.
Décadas siendo jefe de Clarín deportes. Es mucho poder.
Hasta que no esté entrenando en el River camp, no me lo voy a creer.
Hace 2 semanas, Yarroch, decía que estaba todo encaminado para que Romero sea jugador de River…