Año 2040, Espn Hologram Sportscenter, informe de media hora titulado: “El dia que Riquelme evito que Romero juegue en River”
¿Cuál es la diferencia?
“Y asi… todos aclamamos la jugada maestra de Román, que frenó la contratación de Cecilio Dominguez porque estaba embrujado.”
Que aprendan a vender los nuestros y que les entre en la cabeza a los operadores que cubren a River, que a este lo venden así nomas por 4 palos a un club inexistente y a nosotros nos quieren convencer que figuras que ganaron prácticamente todo acá, está bien venderlos por 5 o 6 palitos, se me ríen las pelotas
Hoy haciendo zapping por Youtube vi un video de Tnt sports , aguante poco pero ya estaban militando la idea de que Juanfer deberia renunciar a su parte del traspaso asi lo dejan ir , que seria una minima inversion en comparacion con los millones que va a ganar alla…
JAJAJ lo que faltaba pasaron de decir que freezelme llamaba a messi y se iba a bosta a decir que es una operacion magistral para que un jugador no venga a River encima al gordo de mierda ese en ningun momento River lo intento traer el cometortas se ofrecio diciendo que si el muñeco lo llamaba venia y River en ningun momento movio un dedo para traerlo
Nadie del bosteriodismo menciono como volvio el ogro Fabrani?
se comió la mística y la humildad de carlitos
Pero un llamado de Riquelme anula que Gallardo pueda llamarlo de acá a 40 días para que arranque el campeonato? Quien es, el Padrino???
Tendría un minimo de lógica si boca lograba comprarlo, de esa manera si le impedia a River hacerlo me parece…
River nunca quiso a Romero, el periodismo creo en el imaginativo de todos de que estabamos interesados por el cuando desde River nunca llamaron al jugador, nunca hablaron con el representante, nunca le preguntaron a Independiente cuanto valía, no hay ni una sola declaracion del lado del club haciendo mencion sobre Romero ni de ningun otro jugador, el periodismo arma y desarma ventas y compras que jamas existieron.
River nunca llama. En todo caso lo hace Gallardo.
con haberlo llamado ya lo anuló, ahora solo puede irse del país o quedarse en el rojo, es otro superpoder de riquelme
El estúpido este de Cristobobo tiene idea del concepto de neto y bruto ???
Mamita, si estos sopencos tenemos por periodistas “partidarios”
y trabaja con Anello que queres !!
Yo creo que es una bajada de línea que ellos repiten. No importa la verdad de los hechos. Importa instalar ventas y necesidades ficticias o exageradas y dejar a los dirigentes como “atados de manos” para intervenir frente al inevitable desmantelamiento.
jajaja la cantidad de jugadas magistrales que le atribuyen
El tema es que si nadie con peso dentro del club hace algo,estamos fritos, por más que acá no comamos vidrio, somos un grupo infimo en comparación con los millones de hinchas de River que consumen esas mierdas
Si lo periodistas también tienen la liviandad de analizar balances sin tener idea. Leen el pasivo y con eso sacan la conclusión de la situacion economica y financiera de un club.
Anoche lo escuchaba a closs, no se para que mierda lo escucho, cuando hablan de boca, lo saco y ayer hablaban de juanfer con una liviandad asombrosa, como si estuviera juanfer ahi pasandoles letra que se quiere ir.
Y si, se quiere ir porque cobra un dolar a 42 “una locura” decian.