TV pública y privada = Bosteriodismo

De Huracán y hasta de Independiente. No tiene nada que ver con River, y por eso nunca rindió ni sintió la camiseta cuando jugó en River.

1 me gusta

jugó muy bien en dos momentos, el primer semestre del 2004 y mejor todavía el del 2006

Lo malo es que es amigo de Tevez y por eso siempre lo defiende y maneja data directamente de él. Sacando eso, opina bastante bien, no me molesta para nada. Es bastante lógico por lo general en lo que dice.
Hay 100 para preocuparse antes, hace un rato Beltramo hablando por el hincha de River (increible) diciendo que no lo reconocen a Quintero como debería por ejemplo.

4 Me gusta

Que dijo ahora ese ente de mierda?

Tuvo buenos momentos, como lo tuvo Buonanotte y Abelairas, nunca fué un jugador para River.

Con lo otro coincido, lo de Beltramo es asqueroso, y Cingolani diciendo que Higuain no tiene que venir a River porque le van a hacer memes. Lamentable ese programa.

5 Me gusta

Ademas Cingolani diciendo que Gallardo le falta el respeto a Ponzio, increible. Mas grave es que Glait no salte a decir que en la final con Paranaense cuando venia sin jugar, lo volvio a poner de titular.

Entre hinchas de boca se ponen a hablar cosas en nombre del hincha de River, nunca visto.

14 Me gusta

Haciendo zapping vi eso y cambie a la mierda

3 Me gusta

Hay una plataforma yanqui que está de moda que tiene a actores, deportistas o músicos que hacen eso, generalmente gente venida a menos tipo Charly Sheen o Vince Neil o los que la pegaron con un personaje en toda su vida tipo el nazi de la sopa de Seinfeld. Y hacen eso, le pagas y te graban un mensaje personalizado. Así que además de ladri ni siquiera está inventando algo

1 me gusta

Cuando jugo era de lo mejor del equipo, es su ultimo semestre fue figura, después Aguilar no lo quiso comprar y trajeron a Ortega que no pudo jugar la Libertdores.

1 me gusta

creo que la que decís es Patreon, pero una cosa es Vince Niel, me enteré que lo hizo y estaba pasado en merca y borracho encima el gordo puto, pero otra es LITO COSTAFEBREEEEEEEE

2 Me gusta

Jaja si, lo vi el de Neil tratando de armar una frase. Pero cameo se llama la web, no es pantreon

1 me gusta

4 Me gusta

ahi tenés vos @Hackerman

3 Me gusta

Vago

Cingolani no quiere que venga Higuaín de 33 y quiere a Ronaldinho después de la cárcel a los 41

11 Me gusta

Minuto: 11:15, Según Ruggeri no se le paga hace 2 años a Gallardo. jaja
https://www.youtube.com/watch?v=fjB2edk82dk

Vos entras a twitter y tenes a los pelotudos con el cerebro comido por el bosteriodismo queriendo venderlo por cualquier vuelto. Tan errado no está el mogo ese.

4 Me gusta

Pero twitter… menos cancha hay ahi. Viven hablando de la barba de Scocco. Que se fijen en la cancha lo que pasa cuando aparece Quintero. Ademas Beltramo no puede hablar por el hincha de River. Habla por el de River y por el de boca, es un capo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1292949011750674432?s=19

3 Me gusta

Varias veces pienso lo mismo, no sabe una mierda de River y eso que jugó en River!!!

1 me gusta

https://youtu.be/kaii8ZIKpXc

2 Me gusta