TV pública y privada = Bosteriodismo

Hasta cuando van a seguir creyendo que “son hinchas de River” estos mediocres periodistas que “siguen a River por el contrato que tienen con el medio en el cual trabajan”.

Estos tipos NO son hinchas de River, les importa un pedo River, no quieren que River gane algo, porque no es el club de sus amores, y si cubren River es por el solo echo de que los han mandado a hacerlo y no por “amor a la camiseta”…

Siempre tiran pálidas, esperan desde hace años que River se desarme y que Gallardo se tome el palo, porque en su mayor parte “son hincahs de la bosta” y están desesperados porque esto ocurra. Amén de que algunos hasta operan para la dirigencia de River, que con tal de no bajarse ellos sus emolmentos y negociados a costillas del club, y como no pueden bajarle los sueldos a los jugadores, intentan también por todos los medios que venderlos…Total creen que con lo coneguido tienen atado el voto de los socios de acá a al eternidad, sin entender que el hincha / socio quiere seguir ganando y que la bosta no gane nada…

Es así lamentablemente, acá a veces le damos entidad a estos inútiles, que encima hasta bardean a un hincha si les pone los puntos o les llama la atención. Después pisan el estadio y en cambio de sacarlos a aptadas en el culo, muchos honchas le piden sellfies, y las suben a las redes sociales, com si fueran los artífices de los logros del club, cuando en realidad, muchos de estos tipos ueñan con un River destruído y si es posible de nuevo en la B…

11 Me gusta

Y ya salio River a rechazar la venta, son de manual estos estupidos

9 Me gusta
1 me gusta

Todos los que dicen “seguir a River” están esperando que se vendan los jugadores que el mismo técnico ocnsideran necesarios para seguir sumando títulos, nunca van a decir que se vaya Lux, Bologna u otro de los jugadores que ni en pedo pueden ser titulares o te dan un salto de jerarquía en algún momento del partido…

Solo leer a algunos de ellos como a estos unno se da cuenta para quien operan…

](https://twitter.com/juancortese)
Juan Cortese
@juancortese
](https://twitter.com/juancortese)
El club chino todavía no colma las expectativas económicas de River, pero sí preparan una oferta que ronde los 10 millones de dólares limpios parece mposible retener a Juanfer. Lo contamos en
@superfutbol

Otro IDIOTA, que encima se la da de progre, y es un simple salame.

](https://twitter.com/FabianDeRamos)
ElTerceroEstuvoDeMás
@FabianDeRamos
](https://twitter.com/FabianDeRamos)
1h
Vender a Quintero y a Pratto sería la decisión más inteligente que podría tomar River. Entraría plata y se irían dos jugadores de contratos muy altos que suman poco y nada desde lo futbolístico.

Claro para este salame ambos jugadores “suman muy poco”, qu epoca memoria tiene este idiota. Si le hicieramos caso a lo que este tipo dice estariamos como mucho a mitad de tabla o peleando con gimnasia el descenso…

Uno de los “mala leche” que tiraron lo del “doping masivo en River” también tira la nota y por supuesto espera que Quintero se tome el palo del club…

Hernán Castillo retwitteó
TNT Sports LA (en
@TNTSportsLA
](https://twitter.com/TNTSportsLA)
[2h]
¿QUINTERO
SE VA DE RIVER?
Llegó una oferta formal por el colombiano desde China
7 millones de euros limpios para el conjunto de Núñez
El contrato de Juanfer sería muy importante

Y podríamos poner muchos más, y serían varios que esperan que River se desarme y no pueda ganar nada este año…

3 Me gusta

Mercado da bola ( Admin:Robson )
@RobsonNunesMB

·

16min

O clube chinês Shenzhen Kaisa Football Club

elevou a proposta para 10 milhões de dólares para ficar com o atacante colombiano do River Plate, Juan Fernando Quintero. A oferta inicial foi de 7 milhões. Via:

@YanjaneMG

Este twitt brasileño dice que los chinos elevaron la ofrta a 10 millones, Igual yo no lo vendería, porque al muñeco le sirve Quintero para desequilibrar en los partidos en los segundos tiempos y reemplazante en el plantel como él no tiene…

*suenan las trompetas de los 12

13 Me gusta

Son tan soretes que no se dan por vencidos en su cometidos estos hijos de mil puta que cubren a River, que al toque de que se supo que rechazamos la oferta tiran un “pero van a preparar otra para estos días”, como diciendonos “no cantes victoria, no te pongas contento ni festejes que te la vas a terminar comiendo doblada tarde o temprano porque yo lo digo y tengo la razón”, aparte de intentar bajarnos el animo y ponernos de mal humor todo el tiempo, se creen de verdad que son los protagonistas y buscan unicamente que se de su verdad, que se cumpla lo que dicen y no quedar como unos vende humo, al costo que sea, por eso mismo también el sorete de Srur pone “ya vas a ver” como creyendose el que tiene la posta y la tiene clarisima, como si manejaran algo, como deseandolo con tal de tener la razón después y parecer capos

Laaaa, que ganas de ponerlos uno al ladito del otro en un paredón y dispararles a todos estos nefastos, sin discreción

10 Me gusta

Así de la nada, dijeron 7 y en diez minutos suben a 10? entonces estan boludeando, pidan 15

9 Me gusta

Al fin le pasan alguna facturita.

3 Me gusta

Somos al único club que cuando se rumorea algo sale el periodismo 24x7 a operar para que vendamos al jugador.

9 Me gusta

Tienen que guardar ese tuit de Srur. Hijo de mil puta.

7 Me gusta

Me gustaría pensar que lo hacen solo por amor a los sobres que reciben de los medios bosteros, pero no me extrañaría que mucho de las operaciones para vender jugadores de River venga de nuestra propia dirigencia.

3 Me gusta

Hace 2 semanas, en su programa partidario, daban la noticia que el equipo de Qatar se bajaba de la (real?) oferta por Juanfer, a lo que Srur tiró: “De todas maneras, yo tengo que se va igual, hay otro equipo árabe que va a ofertar muchísima plata” Donde está el equipo arabe?

Apenas rechazan una oferta, saltan con el “pero se va igual” o “si, pero se va borré”, “se queda Montiel pero se va Martinez Quarta eh!”, “7 millones está bien, River está en una crisis económica grave”. Un día venían a buscar a Carrascal, ofrecián 7 millones y lo rechazaron, donde está la crisis económica grave como para no aceptar “tanta guita” por un suplente?
River está mal económicamente? Si, pero tampoco para regalar jugadores, claramente estos tipos están haciendo un lobby impresionante para que River se desarme y no gane nunca más un título.

9 Me gusta

jajaj esto es como la encuesta de qué es peor, perder por la copa o descender, en vez de poner a cuál venderías de los supuestos 6 te preguntan con cuál te quedarías :smiley:
mirá si River va a vender de un saque a 6 titulares, ni aguilarcha se animó a tanto

7 Me gusta

El mismo Maxi Grillo que dijo en junio de 2018 ya estaban vendidos Juanfer, Borré, Pity y Palacios… Ganaron la copa unos meses después.

9 Me gusta

una búsqueda rápida en google de srur y Juanfer:
Junio 2018
De acuerdo con el periodista Sebastián Srur de Fútbol Continental, “Enzo Francescoli tiene en sus manos una oferta del Krasnodar de Rusia por Juan Fernando Quintero de 12 millones de euros. En caso de hacerse la operación, al Millonario le quedarían 4M de euros limpios”

Octubre 2018
"A mí me llegó un mensaje en inglés, en el cual me comentaron que después del partido entre Gremio y River llegaría una oferta millonaria de China por Juanfer Quintero. Sería irrechazable”, comentó el periodista Sebastián Srur en ‘Radio Continental’, de Buenos Aires.

La noticia fue entregada por varios medios. En primera instancia, el periodista Sebastián Srur de Radio Continental en Argentina comunicó el interés por parte del conjunto ruso. Allí, se informó que a las oficinas de River Plate llegó una propuesta de 12 millones de euros.

y así

Sebastián Srur
@Sebasrur 1 jul. 2020
Vienen de Quatar por Juanfer Quintero.

11 Me gusta

Conociendo al imbécil de Srur seguramente decía cualquier cosa menos lo que él entendió.

2 Me gusta

Guarden captura de ese twitt si no lo venden.

5 Me gusta

do you want to invest in bitcoin? click the link below
obvia traducción, llegó una oferta para morirse por Quintero, me dicen que ya está en el aeropuerto

8 Me gusta

A estos Mogólicos de mierda River no les tiene que dar más una puta nota

3 Me gusta