Cogid 9-12
[quote=“Leo_mdq, post:122447, topic:103613, full:true”]Conductor/operador de River te diria que es imposible, todavia no nació.
[/quote]
Nacieron, tenemos muchos (hasta uno de nosotros podría, tranquilamente, cubrir ese puesto) pero no le dan chances. Si le dan oportunidades, lo bajan al toque. Así es dificil…
Ojo, por suerte tenemos las redes y todo eso de nuestro lado. Estoy totalmente seguro que si, lo de Madrid, hubiera pasado hace 30 años, hoy estarían hablando de algo parecido a un amistoso de verano.
Quien?
Aparte es un enano famelico, jajaja
No hay porque no quieren ni buscan eso, lo más parecido a un conductor que no sea bostero fué Diego Díaz, le vivía cerrando el orto a Beltramo. Hasta el último año que lo hicieron alinear y ya no decía nada. Y ni siquiera era de River.
Otro que nadie nombra es Distasio, lo bardea bastante a Pagani en el programa los domingos en el trece y no es de quedarse callado.
Es joda esto ???
JAJAJA me estalle
Yo creo que debe haber un comité llamado “buscando la felicidad del simio” donde se juntan a pensar estadísticas, historias e inventos para darle esperanza de vida a los hinchas de boca.
Jaja los números anti relator qe tienen en la espalda los de Nacional, te la regalo
“En tres años Boca no perdió un partido oficial”
No jugaban contra nadie!
Seguro terminan 3 a 3, tres goles de tiro libre de Bengochea para el Manya, y tres goles de tiro libre de Recoba para el bolso
Venia a poner esto. Me da verguenza ajena.
Y estoy seguro que a la mayoria de los bosteros tambien le da verguenza
“Números transparentes”
Capaz que con esto “suman otra estrella”, y después lo replican los periodistas bosteros en todos los medios…
Ese 3 a 1 me suena de algo…
River y Boca son clásico en fútbol, no en otros deportes. Por mas que los de River preferimos que a todo Boca le vaya mal, y los bosteros lo inverso. Pero en el fondo, lo unico que realmente nos importa es el fútbol. Nadie festeja los otros deportes si se pierde en este. Es mas, se toman para las cargadas.
Que le pregunten al “Muñeco” quien se le anima, y se les caga de risa…
El que no se consuela es porque no quiere (?)